Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

posi.. me hace falta mucho :smile:

joooo no me dais opiniones.. lidiaaa i need youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :meparto:

bueno en verdad ya esta acabada.. se la dedico a lidia

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Y ahí va mi preguntonta del fin de semana: el cemento se adhiere bien al neuma? No se sale después? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Eso va en plan "fiesta tropical"? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. hades666

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Menos mal que la tiene a la pobre jirafa tomada por el cuello... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    sino a estas horas nos cierran el hilo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. hades666

mira giuli es esta la que tu decias de ajo.. algo...???

DSC03196%2520copia.jpg

esta es la que te decia ayer que se me parecia que pille del campito :smile:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Es que al principio todo puede tener "cara de..." y luego con toda la cobertura de plantas, cambia totalmente el aspecto... claro, mientras no se le ponga un papagayo la cabeza de un chivito carneado. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

No creo... esta se parece un poco a unas silvestres que le gustan mucho a mi hija, que aquí les decimos lágrimas de la virgen... de la misma familia botánica, pero la que te digo se comen sus hojas.
    Veré de hacerte una foto pero no me pidas, ni sueñes con que salga tan bella como esa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sabes que soy un desastre con la camarita esta.:twisted: :twisted:

9. hades666

no si a mi no me parece una fuente de fruta aproveche para gastarle la bromita a lidia :11risotada: .. pero es que estaba haciendo un montaje para comprobar si es muy grueso o no ese tubo.. y si la verdad es que no me gusta mucho.. mira esto son las 3 pruebas que hice.. Todo esta montado en photoshop pero respetando proporciones..

la primera es con el tubo que tengo:

Esta que creo que es la opción que mas me gusta.. asi que creo que voy a buscar un tubo algo mas fino.. a ver si hay suerte:

y esta.. demasiado fino tanto por estabilidad como por apariencia

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, que bonito te quedara, de verdad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. hades666

ahm pense que era la misma porque tambien se parecian las hojas.. bueno ya me enseñas :beso:

12. hades666

pero a ver.. se sincero.. la mejor la de la fruta a que si??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y lidia sin entrar :13mellado:

gracias javi :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Holaaaaaaaaaa

Hadesssssssss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

ta gustao el fruteroo ehh di la verdad?? :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me encantó el montaje frutero :meparto: :meparto: como se nota que es viernes :meparto: :meparto: que buen rollo

Hades, de los 3 montajes, lo que veo es que el tubo de debajo de Venus es muy alto y por eso ese tubo tan delgado y alto hace que parezca el otro demasiado grueso

haz la prueba, porfa, de quitarle mucho, que apenas asome por encima del neu de scooter 4 dedos y así será el conjunto más proporcionado ¿no te parece?