Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Creo que ahora no tiene nada nuevo, pero le preguntaré porsiaca :smile:
    Hasta dentro de un rato :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hace un rato, he estado haciéndole fotos a un corzo desde la ventana de mi comedor
    DSC_0729.JPG

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

que preciosidad de jardines .¿pero estas segura que solo hay un no es ? yo creo que hay mas :mrgreen: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Mi hijo acaba de traer un plato de pie azul, me voy a guisarlos ademas hoy mi conexion a internet esta imposible perece un intermitente

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

que bueno Blanka, no hay nada como vivir en plena naturaleza.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:11risotada: cierto, hay muchos :11risotada:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajajaj :meparto: :meparto: :meparto: si y vaya cara

me voy a tener que pintar asi y pedirle a mi ruso si quiere darle un beso a su gatita :meparto: :meparto: :meparto: mira que es desaborio :icon_evil:

nooo.. que no debí explicarme bien.. es una amiga que fue a casa de mi madre y le pregunto por la niña (para ella negrita) de la foto y mi hermana le dijo: es mi hermana.... y la amiga le contesto: ¿que es adoptada??? :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: se pensaba que como poco era mulata :11risotada:

Anda que tu hermana menuda impresion se debio llevar :11risotada:

¬¬ pos yo ya estaba extrañada.. castigá contra la pared :-? :11risotada:

joo que chulo el gatuzo.. y ains por favor si ese es un jardin de fantasiaaa totaal.. como no haceis algun rinconcillo asi las que podeis :ojoscorazon:

ostras vaya color :ojoscorazon: yo no se si estaran buenos porque no suelo comer yo esas cosas (no por nada es que mi madre nunca las hizo y no se no hay costumbre..) no se como estara.. eso si buena pinta tienen cuando estan hechas ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

BUENAS TARDES HADES:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENAS TARDES BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENAS TARDES LIDIA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENAS TARDES PILI :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

si yo me pintos morros asi y le digo eso a mi esposo, con lo poco que le gustan los gatos... no se no creo que se me acercara mucho :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que no me entendiste bien lo que se ve no es un gato, es un corzo, y no es un ricon de mi jardin es el campo, pero acercado con el zuum (o como se escriba) para que se viera el animal
    esto seria una vista mas general, el cuadradito blanco que se ve en esta es la caseta que se ve en la otra:beso:

IMG_0206.JPG

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Sigo viendo cosas tentadoras para hacer, como ésta por ejemplo, pero el tema es con qué tiempo...

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Me voy a comer que acaban de llegar mis hijos
    :beso:

12. hades666

jolas giuli... aunque ya mismito me voy porque vaya horas :11risotada:

no si era por el gato que puso lidia de neus.. es que hice multiquote en el tuyo para comentar pero me salte uno y de ahi el error.. del tuyo pensaba decir que es el corzo que se le planto delante a lidia y que se reia a carcajadas de que fuera a cazarlo con su cestita :meparto:

pos que aprovecheeeeeeee :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

PROJETO_REUTILIZANDO_PNEUS_ESCOLA_MUNICIPAL_SANTA_DUARTE_DINCAO_PVENCESLAU_003.jpg

PROJETO_REUTILIZANDO_PNEUS_ESCOLA_MUNICIPAL_SANTA_DUARTE_DINCAO_PVENCESLAU_002.JPG

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Necesito la traducción de LIDIA por favor!!! (y digo Lidia porque ha estado en mi país) si alguien más conoce la "traducción" mil gracias.:beso: :beso: :beso:

Me han pasado una receta muuuuy tentadora pero no conozco algunos de los ingredientes, no sé cuáles serían sus equivalentes aquí.

Este es el enlace. Y lo que quiero saber es qué sería la nata líquida= ¿crema de leche? y lo mismo con galletas María y, cuajada en sobre? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=6909808&postcount=688

15. hades666

mira por donde giuli parece que lidia va rulando por aqui.. te veo muy flipada con la cuajada en sobre :meparto: a ver si te puede ayudar :beso: