Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

edite y rectifique ahora si se ve:meparto: :meparto: :meparto: :55burla:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. pero ya está presente en mi cita ^^ :55burla:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Oye, la poda de arboles cuando se realiza? lo digo porque siempre semeorvida :meparto:

4. hades666

yo muchos arboles no tengo.. pero creo que depende.. almenos en foros de bonsais lei que depende de si son de hoja caduca o no.. si son de hoja caduca lo hacen cuando pierden la hoja y si no lo son cuando pasa el invierno.. finales de invierno entrada de la primavera.. pero vamos no me hagas mucho caso :beso:

aqui seguro que te pueden ayudar mejor el resto ;)

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

y son? :icon_rolleyes:

7. hades666

andaaa pero mirala si la primera es como la miaa :13mellado: veees.. en marmos blanco veteado :meparto:

esa segunda seria tambien una pátina muy interesante :beso:

ains ahora no se cual me gusta mas porque esa ultima me gusto muchoooo :smile: y con la macetorueda lisita lisita :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

si, es que le veo un primer tono crema y luego envejecido con marrón y toques verdes, me encanta

9. hades666

ains a mi tambien.. es que sabes que pasa.. que la pátina bronce envejecido me gusta mucho pero no se.. oscuro lo veo muy agresivo para lo romántica que es la figurilla de la venus :icon_rolleyes:

me la he guardado :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

haz pruebas de color, total, luego vas a pintar encima

creo recordar que tienes blanco y marrón mierda, ¿se pueden mezclar? :happy:

es que si va para la esquina de los palets, con la madera quedan mejor tonos marrones o cremas

11. Javicraserocactusero

Básicamente, arbustos, frutales, el jazmin también.... todos de hoja perenne, pero las frutas aún no me maduraron y por eso no quiero podar
    El jazmín lo tengo enorme, ocupa parte del patio del vecino, me dijeron que para que rebrotara con mas fuerza que lo cortara desde el tallo de abajo, pero quedaría super feo y vacío....
    En el limonero me dijeron las puntas de arriba para que no crezca tanto a lo alto, si no mejor a lo ancho....
    A ver que opinas tu que tienes mas idea :beso:

PD, gracias hades :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

el jazmín ¿es de los de invierno de flor amarilla?

13. hades666

si tienes razón.. yo tambien lo pense.. que me puede gustar pero como que no va mucho en conjunto con las cosas en tonos naturales :beso:

blanco.. no se si hay ya.. es laca de poliuretano satinada y la marron mierda creo que ya se me acabó cuando pinte la ultima macetorueda.. pero era esmalte sintetico brillo.. igual si que se pueden mezclar.. pero igual quedaria muy brillante no?? :icon_rolleyes:

bueno y como se dan esos toques tan ligeros de tonos marron y verde para que apenas se aprecie???? como se llamaria esa pátina pa buscar info?? :icon_rolleyes:

14. Javicraserocactusero

Lidia, es el de flor blanca, de los que florecen en primavera verano si puse fotos! :11risotada:
    El arbusto es un Myrtus communis
    Ahh y mi padre es un cabezon, a que en primavera- verano no se poda? pues el a su bola poda porque parece el patio una selva y me lo deja todo pelado :(

15. hades666

hombre podarlos cuando estan mas bonitos.. no lo veo yo a no ser que sea una poda de forma.... pero dejarlo pelado en ese momento.. que bruto tu pare :meparto:

lidia javi quiere que nos acordemos de todooo toooodoooo las fotos que sube :11risotada: pos conmigo va apañao :13mellado: