Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Estoy mirando y parece ser que la gente comenta en foros que es lo mismo la crema de leche que la nata liquida.. es decir sin montar... :icon_rolleyes: una comentaba que habia entrado en la pagina de nestle españa y que era lo mismo que alli lo venden como crema de leche..:icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

a mi me parece que la crema de leche es la leche condensada :icon_rolleyes:

3. hades666

lo de las galletas maria.. pues la verdad no se porque la llaman asi.. yo la veo una galleta como otra cualquiera de sabor y de todo :icon_rolleyes: ...

4. hades666

pues en los foros dicen que es eso.. la nata líquida

a ver giuli.. la nata líquida es la grasa extraida de la leche sin montar... y no esta nada dulce... el sabor seria muy parecido a la leche.. mientras que la leche condensada esta superdulce.. que seria la crema de leche??

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

la nata líquida es lo que dice Hades, la nata antes de montar (como la que le echas si haces pasta carbonara, por ejemplo, pero con azúcar)

las galletas maría son las normales típicas del desayuno

y la cuajada en sobre ni idea :icon_rolleyes:

6. hades666

y la cuajada en sobre es un preparado para hacer cuajadas pero en polvo... que supongo que se prepara añadiendo leche y hirviendolo o algo... aunque no estoy segura.. pero sabes lo que es cuajada???

7. hades666

Lidia y tu sabes porque le llaman maria?? es que vamos yo no le noto diferencia con cualquiera de las rectangulares.. y por lo que se ve maria son toas redondas..jaaj.. ya me quede con la paranoya

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Aquí la cuajada sería el yoghurt, pero viene ya eleborado, con sabor o natural :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. hades666

no pues aqui no es lo mismo.. es tambien un postre similar al yogurt pero tiene un sabor particular.. yo no se como se prepara pero el sabor es distinto

10. hades666

mira lo que dice la wiki.. a ver si te suena a otra cosa por otro nombre.... si es que lo hay ahi...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuajada

segun otra página

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Crema de leche es la parte gorda de la leche, como cuando la leche se vendía pura y se formaba una pasta de crema o gordura en el tope de la botella...
    bueno, con la industrialización y los tramposos, a la leche cada vez la venden más líquida más agua que leche:icon_evil: :icon_evil: y la crema o gordura,t e la venden por separado y le llaman crema de leche o crema líquida. No contiene azúcar.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:meparto: ni idea, pero puestos a echar imaginación,

debido al machismo que había antiguamente y que a todas las mujeres las llamaban María, entonces los hombres gritaban en los desayunos: las galletas, María

y se quedó así :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pero esos polvos de cuajada ¿para que son? ¿para espesar? porque se podría sustituir por gelatina

mierda, estoy hablando por hablar, voy a leer la receta,

14. hades666

oye y perdonarme que preguntabas a lidia.. pero bueno mientras no me voy.... :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

No, no, la leche condensada es una pasta líquida de leche con azúcar para que se conserve por mayor tiempo en el envase.
    Aqui habrás conocido al Dulce de leche... pues bien, si cocinas un poco más a la leche condensada, obtienes el famoso dulce de leche.

Por cierto, qué rica es la condensada...