Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Le preguntaba a Lidia porque, como ha estado en Argentina, supongo yo que se habrá encontrado aquí con muchas preguntas y queriendo saber qué era una cosa y qué otra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero vamos, que si alguien tiene más ideas... mucho mejor para mí.

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

y para que se usa.. porque yo si creo que es la nata liquida

aqui se usa:

A) Esta la nata liquida para cocinar: se usa para hacer pasta carbonara, para hacer algunas cremas o salsas...

B) La nata liquida a secas: que se usa para postres.. se puede montar y tomar con fresas, ains no se que yo no soy mu cocinillas pero su uso es para postres....

la leche condensada.. yo poco uso le he dao pero hay gente que la usa para el café, mi madre tambien hacia como una especie de caramelos masticables con ella.. el caso es que es dulcisima.. guagg a mi no me gusta nada

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ahhh, vale, ya la leí

la cuajada es para espesar, yo echaría láminas de gelatina directamente

https://img99.***/img99/1502/03gelatina.jpg

la misma que se usa en las tartas de queso

5. petronila

petronila

hola buenas tardes!!!a ver os veo un poco despistadillas.....

las galletas marias son esas de la foto pero se refieren a las mas corrientes de toda la vida .

la nata liquida la venden en el supermercado y viene en un brik como la leche pero mas pqueño ,...aunque creo que tambien hay de 500gr

el sobre de cuajada es tal cual .un sobre con polvos que normalmente se utiliza para hacer cuajada.¿que es cuajada?????

cuajada es un postre casero que se hace con leche de oveja y cuajo (el cuajo te lo venden tambien en la tienda.entonces tu pones a hervir la leche y cuando esta a cierta tª(lo pone en las instrucciones la tªideal )le echas el cuajo y esperas a que hierva (removiendo).luego dejas reposar y ella sola se cuaja y queda algo mas espeso que el yogurt.:beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

yo comía, no preguntaba :meparto: ufff, engordé un montón, recuerdo una granja de ovejas en Patagonia, que nunca en mi vida comí tantos postres diferentes y tan tan buenos todos, era la merienda, creo que estuve más de una hora merendando, comiendo postres sin parar

7. petronila

petronila

si ,el sabor es muy distinto!!!!!!

8. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: ains un absurdo.. y porque son redondas??? ehh ehh?? a ver petro ehh

ya se mujé es que siempre me meto en medio :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

digamos que el yoghurt natural es ácido, no sé como hay quien no lo ingiere así,

Lo de la wiki sí, y lo comprendo pero cómo pedirlo aquí. El tema es que algunas cosas las recuerdo de cuando era niña, pero encima estoy en una ciudad que no es la mía (desde hace 25 años) y cambian también los nombres y si preguntas por algo que no conocen te ponen cara de espanto...Donde nací, al menos, se es más cosmopolita y siempre hay quienes saben de todo o recuerdan de sus abuelos...
    ¿puedes creer que aquí no conocen el hagar hagar?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

10. hades666

bueno yo os dejo con las galletas maria con la crema de leche.... que me voy a almorzar algo.. que por poco no me queo sin pucherito por gilipollas XD

taluegoooooooooooo :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

no me digas que el famoso dulce de leche es la leche condensada más cocinada :sorprendido: :sorprendido: nunca me había dado por pensarlo ni por investigar, con lo que me gustaaaaaaaaaaaaaa :smile:

ahhh, pues tengo que ponerme con ello

12. hades666

yo creo que como espesante podria coger tambien levadura de maiz.. maicena.. no??? bueno mejor que te aconsejen estas que yo no estoy mu puesta en reposteria XD

13. petronila

petronila

14. hades666

pero eso creo que es lo que hacia mi madre en el horno con la leche condensada.... :icon_rolleyes: seria dulce de leche.. que argentina mi madre no???? :13mellado:

weno me voy :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hades, son redondas porque las tazas de desayuno son redondas :meparto: :meparto: que las rectangulares no las puedes sumergir bien :meparto:

pero tenían que inventar la galleta con asa