Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

y mañana a ver si me da tiempo a hacer varios de este estilo

71421d1333045214-se-vende-muy-bonito-tronco-helechos-java-madrid-capital-img_1153.jpg

con los helechos miniatura y unas ramas medio podridas ;)

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Queda superbien lidia, quedara genial :ojoscorazon:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me tengo que ir, taluegooooooooo :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:sorprendido: eso que es lidiaaa se ve :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero no entiendo.. vale es una rama medio podrida dices.. y esas hojitas son los minihelechos????... lidia creo que le voy a tener que poner un sombreo a la macetorueda porque sino.. pobres mini-helechos XD

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

BUENAS TARDES!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA BLANCA
    :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

HOLA LIDIA

HOLA PILI

HOLA JAVI

HOLA HADES

HOLA ANA

HOLA CARMEN

HOLA NENI

HOLA PETRO

HOLA SHINTAY
    HOLA PERLIS!!!
    Y por si se me escapó el nombre de alguien...ale, vamos con más besos y festejos por el encuentro!!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pues ahora mismo, con hojas amarillas (pero solo en otoño) la glicina que está espectacular, casi parece dorado y los abedules........... no caigo en más :icon_rolleyes:

7. hades666

ohhhh ya te vas.. a mi ya se me fue la olla y ahora quiero tambien aparte hacer un mame bonsai XD

images?q=tbn:ANd9GcQbN6IB2q_EaLn5lgEoZGWjNdDoACYJKnottcwgCOBy61TA4AdaMQRvRe1cSQ.jpg

no me digais que no son cuquiiis.. pero claro esto es demasiado pequeño para la macetorueda.. ni tanto ni tan calvo XD

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

esa foto no es mía, es la idea

pero estos helechos que digo son de los que salen en las piedras, sequía y sol ;) no son de los grandotes de humedad y sombra de los bosques o ríos

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Ahhhh qué bonito!!! qué belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli, si el cactus que te floreció tiene algun hijo me podrias intercambiar alguno? :beso:

11. hades666

ya pensaré y buscaré a ver de donde puedo pillar... yo se de uno que es divino pero no recuerdo el nombre.. y seria dificil encontrar.. pero seguro que hay mas... sino tambien hacen con algunos arbustos de estos típicos amarillos que ahora no recuerdo el nombre ;)

12. hades666

ah valeeee :11risotada:

sii?? fijate que yo creia que todos eran de sombra menos los arboreos :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

HOLA HADES!!! es que la muy ladina florece de noche, y hay que hacer varios intentos hasta conseguir que salga algo que se vea bien. Por eso hay una foto en que la flor sale amarillenta, pues le alumbramos con una linterna:5-okey:
    Ese cactus es un espectáculo, su flor es muy perfumada. Hace unos once años que tengo al cactus pero hace sólo cuatro que comenzó a florecer.;) :5-okey:
    Es un serpentinus no sé cuánto.

14. hades666

valeeeeeeeeeeeeeee.... que es de floración nocturna.. pues chica no lo parecia para nada.. salieron muy bien ;)

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Estaba por responderte justamente.:5-okey:
    En cuanto regrese del viaje casa de mi hija haré un envío; será una pequeña caja en la que pondré aquellas cosas que fueron gustándoles a todo el grupo de neumatoadict@s :5-okey: Veremos cómo harán para repartirlo pues viven muy lejos unos de otros, si quieren vamos viendo ese tema y, de paso hagan la lista de todo lo otro que quieran. :beso: :beso: :beso: :beso: