Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

muchísimos, no sabría decir exactamente pero igual 20, por ahí anda la cosa

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hades ¿metemos una azalea o un rododendro?

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pos si lees sobre el tiene una historia de lo mas interesante.. le consideran fosil viviente, ha sido usado en china como medicinal.. no se ahora mismo exactamente pero muy interesante... lee sobre el que te va ha gustar mas.. semis no se porque como es caduco.. aunque aqui aun tendra hojas almenos... supongo ;)

ains esos son divinos en flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cosa nos va ha quedar :smile:

4. hades666

bueno lidia pos ya hoy mirando los pequeñisimos bonsai vi los mame bonsai.. tamaño demasiado reducido para lo que queremos pero ains pos no se me ha antojao hacerme uno aparte?? :11risotada:

images?q=tbn:ANd9GcQbN6IB2q_EaLn5lgEoZGWjNdDoACYJKnottcwgCOBy61TA4AdaMQRvRe1cSQ.jpg

5. hades666

pos si lees sobre el tiene una historia de lo mas interesante.. le consideran fosil viviente, ha sido usado en china como medicinal.. no se ahora mismo exactamente pero muy interesante... lee sobre el que te va ha gustar mas.. semis no se porque como es caduco.. aunque aqui aun tendra hojas almenos... supongo ;)

ains esos son divinos en flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ya con tantea paranoya hasta se me ha antojao hacerme aparte un mame bonsai.. son taaaan mooonos taaan chiquitineees.. pero eso aparte que no van en proporcion ;)
    20061117103724172461.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

¿qué te gusta más, la azalea o el rododendro? ¿qué color de flor?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

uff, muy bonito, pero paso :-? me refiero a lo del name

8. hades666

ains.. que dilemaaaa son tan bonitooooos.. decide tu xoxi :beso:

9. hades666

si ya mujé.. era solo pa enseñarte como se me va la olla a mi por otro lao :meparto:

10. hades666

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa mas chulaaaaaaaaaaa.. pero si es como mas acampanadita no??? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

oye que cosa mas divina como tiene tu padre la azalea no?? :ojoscorazon:

es una pasadaaaaa :ojoscorazon:

a ver ya tenemos rojo, verde limon que se vuelve amarillo (porque el gingko no siempre esta amarillo), rosa, verde habrá ta claro.. va ha ser una pasadaaa :ojoscorazon:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

y ya ¿no? porque está el lago, el túnel.........vamos a necesitar un neumático de tractor :11risotada:

creo que el neumático ideal sería trasero de motocicleta ¿que te parece?

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bonitas azaleas pofavóó :ojoscorazon:

13. hades666

que que me parece.. que no voy mañana por uno porque estara encharcaisimo.. pero si la lluvia me lo permite me traigo uno pa la semana que viene que se donde hay por lo menos 7 pa elegir :smile: :eyey: :eyey:

tambien se donde hay una de tractor.. pero el ruso dice que eso pesa demasiao y no es plan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: lidia.. ese montaje se merece unas patas hechas de palets o algo... ains que colgaera tenemos :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ahora van a empezar a florecer los rododendros, ya pondré fotos ;) me encantan