Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hola,hola,hola...:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Ya que el sol ha decidido desaparecer enseño los dientes por no poner morros de cabreo..........TENGO FRIIIOOOOOOOOOOO!!!!!

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

BUENOS DÍAS A TODOS!!!

HOLA DANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey:

HOLA PETRO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey:

HOLA HADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey:

HOLA LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey:

HOLA JAVI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey:

HOLA ANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey:

HOLA PILI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey:

HOLA NENI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey:

3. ddanna

ddanna

Hola Giuli,:beso: que tal???

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Perfecto! ya comencé con la lista :5-okey:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Cómo andas tú? yo aquí haciendo la lista para el tour de las plantas :11risotada: :11risotada: :11risotada: y en un rato saliendo hacia el centro, con el mal ánimo que me provoca :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

7. ddanna

ddanna

El tour de las plantas.....:sorprendido: :sorprendido:

Yo pasando frio, y he estado algo mal de los huesos, la humedada que tenemos aqui me afecta mucho....:-?

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

NENI, no te preocupes, es un regalo no un intercambio. No quiero causarles gasto alguno, ya bastante con el reparto interno dentro de España. :5-okey:
    si gustas algunas semillas de trepadoras me avisas. Sabes que no ocupan lugar en el envío. :beso: :beso: :beso:
    O si gustas otra cosa, vemos las probabilidades de que lleguen con vida.

Aclaro, con hojas nada, que se pudren en el camino y se pasa vergüenza frente al cartero.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Es que haré un envío para l@s neumatoadict@s
    Primero salgo de viaje, voy donde mi hija y regreso en un par de semanas.
    Cuando ya esté aquí, comienzo a preparar la caja, algo irá para cada uno, pero no es intercambio, es sólo un obsequio de casa, del jardín propio.
    No lo hago antes porque primero debo dar lugar a dos envíos que tengo pendientes y debí esperar a que culminase la floración.:5-okey:

Fíjate qué pueda ser que te agrade, suculentas no tengo, bah, tengo el sedum mexicano que se echaría a perder en el viaje, sus hojas sólo tienen agua y no sé otro modo de intentarlo. :beso: :beso:

10. ddanna

ddanna

ufff, si que van a tener que hacer kilometros, por cierto espero que te lo pases genial con tu hija....:beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Gracias LIDIA!! :beso: tú siempre tienes un baúl lleno de cosas para compartir. :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Me gusta estar con ella, la extraño horrores, cuando se fue de casa a estudiar a otra ciudad, tenía apenas 17 años; cuando volvió ya tenía dos hijos. Si bien nos visitábamos, no era lo mismo, pues nos veíamos una vez cada dos o tres años.
    Ahora será la segunda vez que la vea en este 2012 y di nada se interpone, en diciembre estará ella en casa con su familia.
    Ahora voy porque es su cumple y el de su hijo mayor, además se muda de casa y hay que darle una mano (siempre deja una caja o dos olvidada en cada casa :11risotada: )

13. ddanna

ddanna

pues eso, a disfrutar de tu hija y tus nietos a tope.....:5-okey: y que puedas repetirlo mucho más amenudo.....:beso:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas casi noches! :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, siii, pero en vez de 4, 6 :meparto:

Giuli :beso:

Neni:beso: ok, pideme lo que quieras :beso:

Petro:beso: no te preocupes ya lo pago yo :beso:

Hades:beso:

Blanka:beso:

Giuli, ya hay algunos que dijeron que querian algo tuyo, Blanka = lilium, Petro = kalanchoe naranja :icon_cool:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

a las muy buenas tardes :smile: