Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

92.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

mañana más

besos a a todos :beso: :beso: :beso:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

LIdia, hasta mañana, que descanses :beso: :beso:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voi ya, tamañanaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

hasta mañanaaaa:beso:

6. Ampp

Ampp Ana

Pero bueno ya os habeis ido todos :11risotada: debo ser la única trasnochadora :11risotada:

7. Ampp

Ampp Ana

Todo bien, una secre.... pero como es marrón la vamos a vender :11risotada: marrón con unas botitas blancas :11risotada:

Me hizo gracia Carmen Luz :11risotada: me mandó un M.P. diciéndome a quien iba a atender o si era una broma :meparto: ya le expliqué que tengo una oficina con muuuuuuuuuuchas secretarias :meparto:

Una rueda de camión :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ayyyyy lo que me reí con esta imagen :meparto:

Mi hija está a mi lado en el sofá y le dije que le parecía que era y me dijo: pues parece un hombre agachado de culo :meparto: y yo: :meparto: :meparto:...... y me insiste: pero míralo bien de lado a que lo pareceeeeee, las dos piernas y el culo :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno después de ver tantas cestas me quedo con las mas sencillas, me gustan mas.... las otras ya me parecen tan enrevesadas con tanta cosa :icon_rolleyes:

Hasta mañana!!

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Perdonen que les haya dejado con la palabra en la boca hoy por la mañana, pero esta PC me está sacando canas verdes, para cuando pude entrar ya era tarde y encima estoy con los preparativos del viaje.

Les traigo algo lindo para ver... y rueguen que cuando acaben las floraciones pueda separar escamas de todos los colores así habrá reparto futuro.:5-okey:

La sorpresa de esta mañana:

Detalle del grupete
    [​IMG][​IMG]

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

LLEGARON LAS POLACAS!!!!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

OHHH QUÉ PAQUETERÍA!!! BUENÍSIMAS, me encantaron :5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Y que no pude entrar a ver nada, absolutamente nada. Se empacó la burra de la PC y no me dejó.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Igual, hasta que consiga yo un neuma de camión... mira que si me deja en el suelo dar vuelta una de moto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

buenos días :smile:

PROJETO_REUTILIZANDO_PNEUS_ESCOLA_MUNICIPAL_SANTA_DUARTE_DINCAO_PVENCESLAU_003.jpg

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

GetAttachment.jpg

colagem-27.jpg

Neni, ¿viste que guapas las latas con musgo seco e hilo?

14. ddanna

ddanna

Hola!!!:beso:
    Ana, asi que una secre marrón con botitas y todo.....que bien...:13mellado:
    Giuli, que belleza de flores, no sabria decir cual es más bonita..:ojoscorazon:
    Lidia, tu nos pones esas fotos para ponernos los dientes largos, verdad???:13mellado: :13mellado:

Hoy parece que la niebla no se quiere ir....:twisted: :twisted: estoy deseando salir e irme a la finca para ver el sol......

15. Ampp

Ampp Ana

Que cochita mas bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Buenos días gente!! :11risotada:

Aquí va el parte meteorológico: lluvia muuuuucha lluvia por la noche, a la mañana sol pero el muy condenado en vez de calor desprende fríiiiiioooooo :11risotada: