Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

hola amigos :beso: ya estoy de vuelta, al final no ha sido mucho tiempo ;)

gracias a todos por preocuparos :beso: Oix que mal se me da esto.. porque por un lado no me gusta contar malos rollos, por otro no me gusta decir las cosas a medias.. en fin cosas de la vida, pero yo estoy bien :beso:

lo que si lidia no he podido coger ramilla del bingko pero la conseguiré pa la proxima que vaya ;)

por cierto otra vez estan de lluvias asi que vamos a ver cuando puedo meterle mano a la fuente... que jartura de lluvia ya :icon_rolleyes:

que tal todo por aqui??.. mire un poco por encima y creo que nadie subio nada nuevo no?? bueno si giuli puso algunas fotos de sus maravillosos liliums que tienen que estar poniendole los dientes largos a ana y no se si me salte algo mas importante :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

Hades, ya estás de vuelta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

3. Ampp

Ampp Ana

A este paso ni tu ni yo acabaremos la fuente :meparto: somos las holgazanas del grupo :meparto: :meparto:

4. hades666

ains ana por dios no me digas eso :meparto: pos es verdad.. bueno no es que seamos vagas es que se nos acumulan los proyectos y nos saturamos la mente.. ya claro no nos deja pensar con claridad y no nos ponemos :11risotada:

5. Ampp

Ampp Ana

Pues a ver quien la termina 1º :55burla:

:meparto: :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Holaaaaaaaaaaa :smile:

no se si decirlo............

:icon_redface:

tenía 2 neumáticos...........

los pinté y decoré ayer...........

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y acabo de montar una fuente :-? no os tiréis a mi yugular..........

solución para asentar el tubo central: maceta grande, meto el tubo y coloco piedras hasta llenarlo

7. Ampp

Ampp Ana

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

8. Ampp

Ampp Ana

A la hoguera con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hades tu cójela por los brazos y yo por la piernas..

1

2

3

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

mala idea, las brujas no nos quemamos en las hogueras

salimos volando

(tengo la escoba de mi suegra)

10. Ampp

Ampp Ana

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
    Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
    Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
    Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
    Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
    Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
    Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
    Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, rugido de la mar embravecida.
    Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
    Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
    ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
    Y cuando esta queimada baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
    Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera....

Participen para que esta bruja se caiga en la hogueraaaaaaaa!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Hadeeeeeesssssssss!!!!!

No dejes que se escapeeeeeeeeeeeeeee!!!

Me voy a comer...

12. hades666

ya te digo yo que si lidia la podemos considerar ya en la competi yo me llevo en esto tambien el bronce.. y si somos solo 3 en la competi :meparto:

no me digaaaaas.. pero buenooooooooooooooooooooooo :sirena:

yo no entiendo bien lo del tubo pero se que seguro que tienes fotoooooos pa ayudarmee con mi dilema de como montarlo....

no si al final me viene bien ser tardona asi vais experimentando :meparto:

a la hogueraaaaaaaaaaa :meparto:

pos cuidao entonces a ver si te manipuló los frenos... no te la vayas a pegar.... :13mellado:

13. hades666

bueno esta noche hablamos... talueguitoooooooooooooo :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pues aquí va el adelanto

el tubo es de bobina de plástico de hacer bolas de silo

el neumático de abajo, de coche (de Lamborghini creo) tiene una trenza hecha con acometida exterior de teléfono

el neumático de arriba, de coche normal, tiene una correa de distribución (idea de Pilar)

HPIM9571.JPG

está pintado con rosa palo mate y negro satinado

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

HPIM9565.JPG

HPIM9566.JPG

HPIM9567.JPG

HPIM9568.JPG

HPIM9569.JPG

HPIM9570.JPG