Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ufff, ¿por qué lo quieres cortar a la mitad? si son muy proporcionados en anchura para el tamaño que tienen, a la mitad parecerían un plato

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

perdona, es que estaba a la vez mirando hacia atrás y no me quedó la cita, era a Petro:icon_redface:

3. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Ya........bueno es que nunca he tenido ni de cerca una rueda de camión, y me parecen tan grandes.....:icon_rolleyes: que no sé, me parece que si la corto como una de coche quedará una bestialidad....:smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

si quieres cortar a la mitad uno grande, tienes que irte a los de uso agrícola, uno de remolque de tractor, por ejemplo, que no tienen alambres

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

espera, que te hago ahora una foto de uno de camión con uno de coche encima y así ves cómo quedan

ahora vengo

6. ddanna

ddanna

:13mellado: :13mellado: Vale, ya estaba yo haciendo memoria, chica xd, que susto, ya me estaba regañando yo solita......:meparto:

7. ddanna

ddanna

Gracias guapa, es que tengo un sitio en la finca, donde están los carballos, que creo que una cosa así quedaría genial......tengo que sacarle unas fotos al sitio y me decís si tengo o no razón.....:5-okey:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

no me tengas en cuenta el montaje cutre

yo los veo muy proporcionados

HPIM9572.JPG

a la de camión simplemente le quitaría el lateral y nada más

y ya puestos, la de coche con corte recto como la de camión

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ohh, si foto, que ahora debe estar precioso con todas las hojas amarillas por el suelo :ojoscorazon:

10. ddanna

ddanna

vale, ahora lo voy dilucidando......:5-okey:
    siiiiii, todas las hojas por el suelo......:11risotada: :11risotada: las de diez carballos......:11risotada:
    me subiré a la planchada para hacer las fotos.....:5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me voy a terminar la fuente

que tengo pintura marrón caducada y es ideal para darle unos manchurrones con una esponja, cuarteará y quedará bien, o eso espero

taluegoooooooooooooo

12. ddanna

ddanna

taluego...........

13. petronila

petronila

no .he estado un poco liada pero entre mañana y pasao las hago (a ver mañana que anuncian buen dia!!!!

carballos?????????????que son carballos??????:sorprendido: :sorprendido: ¿para que sirven los carballos????

14. ddanna

ddanna

sobretodo para dar bellotas, y eso sí unas sombras en verano, bien fresquitas.......:11risotada:

15. ddanna

ddanna