Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

que bonita te quedo xoxi :ojoscorazon: y muy buena idea esos remates ;) el color :sorprendido: nunca hubiese dicho que es rosa.. me da a mi que ese rosa es como el del telefono de mi madre que parece blanco y a veces parece rosa :11risotada: :desconsolado: y pa cuando tendre la miaaaaaaaa :desconsolado:

a ver.. esa del tubo dentro de la maceta la entiendo pero no la entiendo :icon_rolleyes: y la maceta que va ahi suelta??? :sorprendido: es que entonces es lo mismo que si estuviese clavada en la tierra y ya está no?? :icon_rolleyes: creo que me estoy perdiendo algo...

otra que termina antes que yo... ya ni el bronce :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

lo de envejecer lo dejo para mañana, que necesito verde clarito o amarillo para conseguir algo así:

31.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hades: no entiendo lo que no entiendes

el tubo dentro de una maceta rellena de piedras (bien colocadas y compactas, pesa un h.), no hay más que entender

si quisiera mayor seguridad :icon_rolleyes: pondría una especie de vientos horizontales desde el tubo al borde del neumático........

para rizar el rizo: atornillaría la maceta de piedras al tapacubo del fondo (que está sin poner en mi caso)

que no estoy aún conforme? pues meto unos buenos ladrillos o piedras encima del tapacubo

ufff. ni un tornado lo tumba

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Ddanna, mira, otra del estilo de neu camión abajo

5. ddanna

ddanna

si la fuente pintada con arena ya me gustaba, ahora me has dejado...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. ddanna

ddanna

Lidia, para hacer una así de tres pisos, la ultima pequeña que tipo de neu sería????

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me da pereza lo de la arena :-? porque ensucio mucho, tengo que andar con plásticos, se desperdicia mucha pintura.... queda guapo pero le cogí manía

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pues depende de las 2 anteriores, pero por ejemplo

camion coche scooter

coche scooter kart

moto scooter kart

que donde pongo scooter también podría ser carretilla, que es prácticamente lo mismo en tamaño

9. ddanna

ddanna

bien, tomo nota.......otra cosa, tu mezclas la pitura con la arena??? porque mi pepe me dice; primero pintar y después echar la arena como se hace en albañileria, tu como lo hiciste????

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

BUenas tardes!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli! que maravillosso liliums!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades, YO subi los echinos, ya te vale....:icon_evil:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

éste color también me parece ideal:
    Plant.Fountain.jpg

12. hades666

ahhh que lo vas a envejecer ;) no lo sabia

ah vale si atornillando la base si lo entiendo mejor :5-okey: es que lo veia ahi suelto y pense que seria lo mismo que meterlo en la tierra.. yo hasta pense en hacerle una base de cemento para sujetar el tubo.. lo malo es lo que pesaria no??? :icon_rolleyes:

con sus agujeros de drenaje y tal claro está

son preciosas todas pero anda que no lo retocan nada.. la de la primera fila a la derecha es un sedum spurium pero ni cuando esta rojo se parece :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

primero di una mano de pintura

y luego la segunda mano fue una pasta hecha de arena con pintura, y la apliqué como a golpes de brocha

también hice lo que dice tu Pepe en otra maceta de plástico, hace años, y acabó cayendo la arena :-? pero igual es porque no anduve lo suficientemente rápida

Neni no se cómo lo hizo :icon_rolleyes: creo que también mezcló arena y pintura y luego la aplicó como si fuera una pasta, pero que te lo diga ella mejor

14. hades666

javi pixita perdona que me lo saltase... no recuerdo haber visto ningun echino aqui entre lo que escribi en el momento que entre a decir que estaba bien y el primer mensaje de hoy :icon_rolleyes: