Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

bien,bien.......una mano pintura y luego mezcla...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    Yo te cuelgo LIDIA!!!!!!! que cosa más bonita!!!!!:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

Hola Javi, Hadees...:beso:
    Tengo que irme en minutos cierro el chiringuito......Tamañana....:beso: :beso: (si me dejan el ordenata de casa vuelvo...:13mellado: )

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: Pag 154, nº 2309 :beso:

Hola Lidia!:beso:

Hola Dana!:beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

esto es lo que decias javi?? ya lo vi en google+ pero bueno igualmente estan lindísimos y crecieron mucho :beso:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Si, hades, gracias :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

taluegoooooooo

n_sevilla_fc_humor-707495.jpg [​IMG]

6. hades666

taluego lidia.. que pronto te fuiste.. sera que empieza pasapalabra ;)

que gracia los perritos

7. hades666

ains xoxi perdona que se me pasaraaa :icon_redface: .. que cosa mas chulaaaaaaaaaaaa.. que piniwiniiiiiiiiiiiiiiiiii y de 3 tipos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaaan y gracias por ponerme el enlace que no me gusta que se me pasen los mensajes :beso: :beso: :beso: :beso:

y ya estoy cruzando los dedos por la azalea :eyey: :eyey: :eyey: la verdad que igual nos estamos precipitando porque no es muy buena época para esquejar.. pero bueno a ver que pasa ;) y la rareza que es que le salieron 2 hijitos encima??? como la semperaraña?? :sorprendido:

pos a ver si mañana te saco foto.. no ha evolucionado mucho.. yo diria que crecen mas rápido si salen de manera normal que asi ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

buenas noches voy a poner las fotos del neu camion y luego leo

para que os agais una idea del tamaño

Tuve que cortar con la caladora porque con cuchillo fue imposible tiene alambres tambien por el lateral

por fin cortada

para darle la vuelta, de momento, todo lo que he intentado ha resultado inutil:desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hades me alegro que estes bien y de vuelta:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

tod@s tenemos tareas pendientes solo que unas son mas publicas que otras:11risotada: :11risotada:

11. hades666

weeeeeeeeeeee..... que enormee blankaaa.... ya veo que le vas metiendo manooo... tu eras torre no??? porque sino donde quedo yo?? la ulti del to :desconsolado:

oye y no quedaria bien tapando los huecos que forman las huellas con algo y ya está???

gracias xoxi :beso: yo tambien echaba de menos entrar ;)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

tu lo que tienes es un pacto con el diablo :meparto: :meparto: creo que sois de la misma peña :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

creo esa va a ser la solucion :5-okey: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

mirala y ya esta pero que facilidad tiene esta mujer pa que todo le salga pronto y bien :beso: :beso: se parece al tio de bricomania :meparto: :meparto: