Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

los taladros depende de la marca..no necesitas una gran marca para que te sirva..mira en un leroy merlin..los de su marca o en uno que sea grande..tienen mas marcas...al final un taladro en casa siempre hace falta..colgar cuadros y mil cosas

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

si..pero ten en cuenta que lo mio era un cono de trafico y es mas ancho abajo..lo meti dentro de la rueda que esta en el suelo y ya esta

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

neni yo no tengo pa comprar un taladro.. por barato que sea.. si es las escobillas y veremos a ver.. yo es que tengo uno que hace cosa de un mes o algo mas dejo de funcionar, y mi ruso lo abrió y son las escobillas que se rompio una pieza que las sujeta.. asi que cambiandosela se supone que servirá.. y sino pos le pediré a mi hermano o mi suegro.. mi ruso es que no se acuerda nunca y yo tampoco porque tambien lo necesitamos pa poner los rodapies de la entrada :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

lo estuve pensando y a la pizarra le atornillas una maceta de plástico, metes el tubo y rellenas de piedras (aquí puedes echar un poco de cemento si quieres) y ya, inamovible

unos buenos ladrillos o piedras encima de la pizarra (alrededor de la maceta)

meter encima de la pizarra el lateral correspondiente cortado y atornillar las 3 piezas a la vez, es decir, serían 3 capas, el neu de moto, la pizarra en medio y encima el lateral

5. hades666

claro por eso... pero yo necesitaré unirlo ;)

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

en el segundo piso lo mismo..yo hice la fuente desmontable..no me gusta fijar las cosas asi puedo cambiarlas de sitio o de forma:5-okey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

por cierto, el desnivel de la terraza lo corregiría debajo de la maceta (unas cuñas entre la maceta y la pizarra) no lo corregiría debajo del neu de moto

8. hades666

lidia lo que yo no se es si aun tengo el lateral o que hice con el.. porque el unico que tengo mas grandecito es el que te enseñe y no se yo si es de esa.. pero me parece que no y que tiene el hueco mas pequeño.. aunque igual serviria el que tengo..

yo creo que habra que ver como es la pizarra cuando quite las sucus porque yo creo que es solo un poco mas grande que el hueco.. pero no entiendo muy bien.. si uno el de moto con la pizarra con tornillos para que me sirve el lateral por dentro?? o es que no lo estoy entendiendo bien y con los ladrillos me he perdio un poco :icon_rolleyes:

lidia y no crees que sea suficiente con las pestañas del tubo tampoco??

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

buena idea lo de lidia...si la pizarra es de plastico la puedes hacer bien los agujeros con un hierro caliente

10. hades666

yo espero no tener que desmontarla.. pero vamos que si lo fijo con tornillos tambien se podria desmontar ;)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

y al neumático con un destornillador de estrella

12. hades666

si eso si que estaria muy bien.. porque yo creo que sobre todo en el tubo se acabaria notando mucho la inclinacion ;) lo malo es que entonces tengo que decidirle un sitio fijo ya.. porque no tiene el mismo desnivel en todas partes.. segun donde lo ponga creo que tiene un desnivel distinto....

13. hades666

si lo peor es el neu ;)

ah si?? se puede? yo intente agujerear con una cosa que tenia mi ruso que es punzante (es que no se lo que es) y aunque costaba lo atravesaba.. lo peor era luego al sacarlo poder meter las bridas, latiguillos o como coño se llame que nunca me acuerdo.. eso fue con la primera macetorueda

pero vamos que como mañana no llueva cambio de sitio las sucus y lo intento ;)

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me retiro ya, mañana examen de Don Pedro Calderón de la Barca :-? , aunque me lo sé bien :twisted:

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso:

15. hades666

tamañana javi y mucha suerte con el examen :beso: seguro que lo bordas ;)