Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ten cuidado killa:beso:
    anda!!mira que chulas ellas..entonces de cada una sale una nueva planta?

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues esta mañana encontre varias macetas de barro..la unica que estaba rota es la que hice...pero a lo mejor se rompe alguna:smile:luego vuelvo

3. Ampp

Ampp Ana

Arrelabichamorena!! mira que se os dió a todas por hacer cosas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Voy a mirar a ver que maceta hizo neni :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pues claramente la grande, para que salga con una buena pechuga al darle la vuelta, además tiene pinta de no tener alambres y poder cortar todo con un cuchillo de sierra ¿de qué es?

pero tiene un gran pero, que está poco gastada y el cuello del cisne quedaría mal, parecería una cremallera

y la otra tiene un pero mayor, que tendrá unos alambres terribles y que al ser de perfil bajo quedará poco hueco para planta

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

es un vicio :11risotada:

a mi me dan a escoger una maceta nueva y una vieja y rota........y cojo la rota

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

aún no terminé el envejecimiento, pero os pongo un adelanto

para dar un aspecto metálico a la trenza de cable, apliqué pintura perla anacarada con un papel de cocina (una pasadita alrededor y listo)

HPIM9576.JPG

HPIM9577.JPG

HPIM9578.JPG

HPIM9579.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

de ahí sacas 2 jardineras tremendas, cortando por el surco zig zag y dejándolas tal cuál, sin dar la vuelta ni nada

el dibujo es muy bonito

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me refiero a ésto:

HPIM8657.JPG

o ésto:

HPIM8375.JPG

o incluso:

HPIM8703.JPG

como macetas:
    y como los surcos son pares, te va a quedar una mitad un poco más grande que la otra,

HPIM8388.JPG

que como tiene tanto lateral y metido hacia adentro en la zona aro, al dar la vuelta toma forma de copa, les puedes poner de base unos laterales que tienes por ahí de sobra

todo ésto es pensando que no tiene alambres........ que igual ves una R por ahí :-?

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

BUenas tardes!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, que guapo te queda el nenuma con ese cable!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ana, biien :beso:

Petro, que bienn te quedara!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

buenas tardes Javi

me lío yo solita hablando de un simple dibujo zigzag de un neumático :11risotada: que adicción !!!!!!!!!!!

11. Javicraserocactusero

:meparto: Lidia, miedito me das para el próximo :11risotada:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: pero tu sabes que algunas dan raiz pero no sale nada no???? o eso decian en un hilo de reproducciòn de sucus por hoja....:icon_rolleyes: esperemos que no sea el caso

:beso: :beso: :beso: :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: jooo yo me tengo que cura zolita :11risotada:

weeeeeeeee que buenas ruedaaaaaaas :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

ains muje que solo fue pellejo y un poquitin mas :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

ains es que la sangre es mu escandalosa :11risotada: pero no ha sio naaa :beso:

eiii que guapooo ese efectooo :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

13. hades666

Yo esta tarde he cambiado de lugar las sucus de la rueda de moto.. asi que ya la tengo libre para trabajarla y sorpresaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido:

que no era la que tenia la pizarra de pepsi :sirena: tenia el lateral que le habia cortado incrustado en un tapacubos y con tela de plastico verde para que no se escape la tierra por los huecos del tapacubos :icon_rolleyes: igual ese si que es buen tapacubos para servir de base porque no es abombado....

javi que tal el examen??

14. Javicraserocactusero

BIien hades! jajajja :beso:

15. hades666

ya lo sabiaaaaa ;)