Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ains un aeonium me va ha florecer y no se si alegrarme o llevarme un disgusto.. es de los tipo arboreos.. quiero decir con muchas ramas y por ahora parece que solo va ha florecer una roseta.. no pasa na no?? :icon_rolleyes:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues tengo la hosta en una maceta que Juan le puso ya alambre alrededor..y la quiero cambiar a una macetorueda..asique me quedará una maceta casi rota...

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

porque no quieres que florezcan?

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

esos gatitos no son míos

pero si alguien quiere gatitos nacidos este año, primos de Tristón, unos blancos y otros siameses, pues que me lo diga, me hago cargo de los gastos de envío y de todo lo que me tenga que hacer cargo con tal de buscarles un hogar, son de mi padre y se le olvidó la pastilla de las gatas que tiene y se vio de repente con 12 :-?

5. ddanna

ddanna

Hola chicas...:smile:
    Tienes miedo de que se murera por florecer?????:icon_rolleyes:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Venga todo el mundo a romper macetas...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

ains que bonitas son las hostas... anda que no tienes que tener ni un caracol porque dicen que las deboran no?

tais viciaitas con las macetas rotas :11risotada:

no es que no quiera pero la planta muere.. aunque creo que solo muere la roseta que florece.. o eso espero.. conlo lindisima que esta ahora :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:11risotada: casi rota.......

:11risotada: otro martillo que va a resbalar y caer encima de una maceta :meparto:

8. ddanna

ddanna

Mira hablando de pastillas para las gatas, no sé fuera de galicia, pero me ha dicho el vete, que las han prohibido que ahora hay que operarlas para que no crien, e igual con las perras.....:-?

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

solo es la roseta, pero incluso el tallo da nuevos brotes, es casi como si la podaras

10. hades666

ains :desconsolado: tu sabes que yo te diria que si sin dudarlo.. pero por ahora mejor que no :icon_rolleyes:

ddanna no seee.. no se muere entera sino la roseta solo no?? :icon_rolleyes:

estan toas chalas perdias :11risotada:

11. hades666

:sorprendido: y no te explico el porque???? :sorprendido:

menos mal :eyey: :eyey: :eyey: es que no sabia si alegrarme :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

anda, pues aquí nos las siguen vendiendo :icon_rolleyes: no quiere operarlas porque se le metió en la cabeza que la anterior gata murió de cáncer por estar operada y no hay quien lo convenza de lo contrario :icon_evil:

sin embargo los gatos si están operados pero entran los de los vecinos :desconsolado:

13. hades666

Escuchadme sin pegarme :11risotada:

es que le doy vueltas a la rueda de moto y no llego a ninguna conclusión :meparto:

porque es tan mala idea lo de la base de cemento si haria a la vez de base y sujetaria el tubo :icon_rolleyes: es porque luego se parte facilmente???

es que no se con los sobrantes y los tapacubos que tengo.. no acabo de verlo :icon_rolleyes:

... sera porque soy mu cabezona???? :icon_rolleyes:

14. ddanna

ddanna

si la roseta, como dice Lidia....
    por que lo han prohibido, creo que la Xunta.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me dijo que podia venderme las que tenga, pues no puede ya pedir más, y con las inyecciones para las perras otro tando de lo mismo........asi que aunque ya lo teniamos pensado, al pobrecito Jack, le va tocar pasar el por el Quirofano.....:icon_rolleyes: El problema son las gatas.....:-? :-?

15. hades666

claro ya ves.. en un terreno cualquiera evita que no entren otros gatos.. es tonteria...