Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

preciosas fotos Hades, sobre todo el aeiou que parece que tiene una col de bruselas en la punta :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ah pero son papeleras.. o lo podrian ser... las rojas de que reciclaje son??? :sorprendido:

me encanta es chulisimo ;)

:55burla: :beso:

ains xoxo enrollate y las vas poniendo.. sucu-adictaaaaaaa :smile:

clarooooooooooooooooooooo :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

3. hades666

has vistooo ains es una moneriaaaa.. que iluuuu... sobre to desde que me dijisteis que solo moria esa roseta :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Color rojo reciclaje (desechos peligrosos): Los contenedores rojos, aunque poco habituales, son muy útiles y uno de los que evitan una mayor contaminación ambiental. Podemos considerarlos para almacenar desechos peligrosos como baterias, pilas, insecticidas, aceites, aerosoles, o productos tecnológicos.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

claro, que los hay gigantescos, casi como árboles, con muchísimos años floreciendo ;)

6. hades666

ah si?? pos nunca vi uno :icon_rolleyes: aqui es que van separados, uno pa las pilas en forma de pila en los super y tal, pa los aceites es otro aparte porque lo reutiliza pal jabon madre coraje... pero no se de que color es... no recuerdo....

no me digas eso a ver si se me va ha hacer como un arbol... ya no le pongo a ese tierra del leroy :meparto:

7. hades666

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

mañana más

besos a todos :beso: :beso: :beso:

9. hades666

tamañana lidia :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

uff!!! montar juguetes, yo ya lo tengo olvidado, pero algunas veces es un trabajo de ingeniería :meparto: :meparto: espero que le guste mucho a tu sobri :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

como me gustan tus plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: que envidia paso :desconsolado: :desconsolado: por aqui ya todo muerto, :icon_evil:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

[​IMG][​IMG]
    [​IMG] !!!!!!MIAU!!!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hasta mañana :beso: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

buenos días :smile:

feliz+domingo+1.gif