Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Lidia, les he mandado un comentario a los de esas páginas que me han cogido las fotos de mi jardinera de ruedas... A ver qué contestan, porque menudo morro tienen, en adelante pondré mi blog en cada foto de trabajos que haga. :icon_evil:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    ains lidia ya se me pasaba... me dijiste lo del bonsai.. yo no lo puse aqui???? :sorprendido: pense que os lo habia enseñado :icon_rolleyes:
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    holassss..que tal...nos mudamos o no?a Petro la pilló la nieve..que estan diciendo en las noticias que esta nevando por allí...
    derivada...haz como hades pon tu nombre en las fotos...
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Holaaaaaaaa :smile:

    pues si que tienen morro, los blogs serios ponen el origen :icon_evil:

    no había visto el bonsai, tengo curiosidad por una cosa ¿para que es el alambre enroscado?

    si que es una buena huevera :meparto: ........y lo que debe pesar con la llanta :meparto:
    parece una pita pinta, que hemos conseguido sacar esa raza adelante, que casi se pierde

    hace unos años tuve algunas (esta foto no es mía, pero tengo.........a saber dónde)
    [​IMG]
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    ya estoy aqui ...PERDON PERDON PERDON mi hijo se ha apropiao del pc y no he podido venir hasta ahora .....y si estoy flipando en colores ..osea....no me funciona un copiar y pegar y ¡vaya tarea que me pone!!!!!AINSSSSSS
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    todavia no pero casi ...el miercoles alerta amariila de nevadas donde la petro:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    duplicado.........
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    castigado tu hijo contra la pared!!!:11risotada:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    jols neni... pos tu sabes las cogen igual pero bueno almenos si no se la borran.... jajaj

    igual no la puse aqui.. pues el alambre es porque hice un corte para quitar altura en diagonal donde habia una ramita que convertiré en nuevo apice y entonces se alambra para que ese nueve ápice lleve la misma linea de la rama principal.. no se si me explico.. es que me estan guiando :smile:

    llanta?? pero si me parecio que estaba como las cestas :sorprendido: no'??

    que graciosas son esas gallinas.. bueno cerca de casa de mi madre hay muchas casitas de campo y en una tienen unas gallinas con un dibujo moniisimooo.. no se como se llamaran :icon_rolleyes:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    y estas contenta :sorprendido:
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    sos.sos.em mi multitoque no hablan en ingles ...he conseguido lo del multitoque pero salen corchetes vacios!!!!os dejo falsificar mi firma!!!!
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Sí, porque la gente entra en un blog personal que sabe perfectamente que las cosas son hechas por mí, y lo cogen pá su página como si tal cosa
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    He puesto un aviso en mi blog para que la gente se entere, además de comentarios en esas páginas para que lo lean todos.
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    pues haces tema nuevo, pones hola y punto, ya otro día que te funcione copiar y pegar, lo editas y pones algo más, si quieres y sino......pista

    en el segundo mensaje te pongo enlaces de hilos y cumples
    :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  15. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Me voy a la camita, mañana os pondré fotos de mis dos conejitos chiquitines

    4fb5b5ccc2ef8_buenas-noches-2.gif