Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Vaya rollo que armé con la receta...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Al menos ahora sé cuáles son las galletitas María... pues aquí a las mismas se las llama: Manón, Maná, depende quien las fabrique :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ya pensaba yo hacer el postre con vainillas deshechas

Y me perdí todo el lío porque estuve con visitas y esperando la llegada de un transporte. ;) :5-okey:
    Se imaginan, luego la cena y la atención de la casa, en fin, hoy ha sido movidito el día y me perdí un cotilleo de antología. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Dulces sueños y buen reposo para quienes se hayan retirado ya. :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y ahora sé de dónde viene el pueblo en el que vivo, bien complicado para orientarte:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    que vivo en Córdoba, Córdoba de la Nueva Andalucía! Y el nombre es porque el fundador (Don Jerónimo Luis de Cabrera) era andaluz :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

buenos días :smile:

buedia3le5.gif

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Buenos dias Lidia

buenosDias-brujaMar-mayo0508%5B2%5D.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

una combinación de nuematicos y palets ( recuperada de la parte VIII)

m%C3%B3veis+de+pallets+e+pneu.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hola Blanka

¿que tal ayer el festín de setas? :smile:

yo tengo localizados varios ejemplares de Langermannia gigantea, de unos 20 kgr. cada uno, tendré que meter la carretilla en el coche :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

queda muy guapa esa combinación, sobre todo por estar pintados como los cojines.

:beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

las setas salieron estupendas pero so um poco viscosas,Langermannia gigantea no la conozco creo que no la he visto nunca pero con 40 Kg de setas tienes pa dar de comer a medio pueblo :11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

para que Hades se haga una idea :5-okey: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pues por aquí es raro encontrarlas, porque cuando envejecen tienen un aspecto horrible, se conocen como pedos de lobo, y la gente les tiene miedo y las queman, una pena, cuanto mal hace la ignorancia :-?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

claro, ella tiene un cristal ovalado que con 4 neumáticos colocados en 2 patas, seguro que quedaría genial.

yo le pondría algo para que no se viese el hueco, grapar una tela y encima piedrecillas, o simplemente la misma tela que ponga en los cojines....

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

yo los pedos de lobo los he visto pero de uno 6 u 8cm de diametro:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

¿sabéis si es verdad lo de los tapones de botellas para comprar sillas de ruedas?

es que los estoy guardando porque vino una señora que los está recogiendo y los entregan a una ong que los vende para comprar sillas de ruedas a los necesitados

y ahora que lo pienso........ me parece tan raro.:icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

si le podria quedar bien, a ver que le parece a ella

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pues haré fotos, vas a alucinar

calculo el metro de diámetro, más o menos