Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Tú sí que sabes! So jodía :meparto: :meparto: :meparto: :smile:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Holas Lidia y Pilar ;) :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: tu te crees estas niñas las que lian con una sola galleta??:13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero tu te crees que una puede ir liandola parda y desaparecer??? castigá contra la pared :13mellado:

pero a ver... que aqui no somos los complicados... son los de mas arriba.. aqui simplificamos con la palabra babucha :13mellado: arooo iralaaaa la giuli si es la andaluza del otro lao del charcooooooo :beso:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm interesanteeeeeeeee .. ademas mi neu es mas bonito si lo pusiera tipo como ese.. pero no se.. si pusiera ese lo pintaria en marron probablemente.. o yo que se ya no tengo na de na claro.. en parte seria mejor porque no ocuparia tanto como el cristal ovalado.. pero por otro lado el cristal ovalado esta chulo y las patas que puso lidia me gustaron mucho tambien.. cuaaanta dudaaaaaaaa :desconsolado:

gracias xoxo eres un solete :beso:

ains lidia no se.. es todo un lio :desconsolado: no se lo que quieroooooooooo :desconsolado: :13mellado: pero no lidia a mi con 4 no me gusta.. Estas serian mis 2 opciones (en caso de poner la mesa de neus):

A) Usar el neu grandote con dibujo de hoja de palmera, pintado en marron con las hendiduras color crema, con el cristal cortado a medida un poco mas grandecito que el hueco y con 4 ruedas que tengo marrones, que cogi de una cuna para el caso.. y haria otra mesorueda igual con la otra rueda igual y con lo que sobra de cristal ;)

B) Coger ruedas para cortarles sobrantes (porque tantos no tengo) y hacer el sistema de patas similar al que pusiste que me encanto para plantarle encima el cristal ovalado... y ya veria de que color lo pintaria..

:sorprendido: se conocen como pedo de lobo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si yo tambien guardo los tapones para eso y lo vi una vez en la tele ;) dan una miseria por una tonelada de tapones.. no se cuanto, pero bueno almenos sirve para algo bueno y ademas se recicla ;)

:sorprendido: pero que estas ya imaginandoooo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto:

ohh cada vez me encantan mas los efectos piedra :smile:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosos esos rincones derivada :ojoscorazon:

:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: ondeeee va ha paraaaaaa... donde vaya un buen cisne con su rectangulo de piedritas azuleees.. :13mellado:

4. hades666

y ahora traigo mi maceto-calabaza :13mellado: tota si se pudre que se le va ha hacer :meparto: ademas me dijo giuli que la usan para el agua o algo asin no????

DSC05997%2520copia.jpg

5. Derivada

Derivada

Y para el vino también se usa.
    Te ha quedado muy chula, me gusta :happy:

6. hades666

gracias derivada :smile:

o quizas fuiste tu y me dijiste lo del vino.. es que con mi memoria no se quien me dijo ni el que :11risotada:

no tiene la tierra directamente.. sino que la meti en el culin de una botella de 2 litros :smile:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bonita hades, muy rústica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. hades666

ta mona verdad javi.. y mas que lo va a estar cuando crezca que aun esta muy pequeñaja.. o eso espero :11risotada:

ahi la he tenio que poner medio sujetada con la pata de maceta esa.. porque claro se volcaba y ya con el viento no se a donde podria llegar :11risotada:

9. Derivada

Derivada

Sí, te dije lo del vino, pero creo que Giuli también te dijo algo parecido, bueno a ver como va resultando, a ver si ahora me voy a animar, y lleno todo de calabazas de cuello :smile:

10. hades666

yo le hice agujerillos en el culin para que no se acumule.... :smile:

claroooo xoxiiiiiiiii animateeeeeeee que para colgantes que no necesiten mucha tierra esta genial y se puede colgar tambien con cuerdas tipo macrame asi o con cuerdas de pita o yo que se.. mil opciones :smile:

macetero%2Ben%2Bmacrame2.JPG

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pero ¿qué os pasa hoy?

muy mal muy mal lo de la calabaza

que menos que............

pumpkin+craft.jpg

12. hades666

Esta foto es pa lidia.. mira no es clavaita a la tuya??? :11risotada: pero mas pequeña me parece a mi.. pos ahi estaba rota esperandome :smile:

13. hades666

es verdad a la mia le faltaba el punto tétrico :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: ¿qué vas a poner? ¿dónde? ¿cómo? ¿cuándo? :smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

decía 4 neumáticos porque tenía en mente esta imagen

pero claro, depende del tamaño del cristal y de los neu

dct2809_TireTable_lg.jpg