Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me he traído la más chiquitina por guapa y porque iba andando, pesa un kilo, pero las había de 20 (es normal en este tipo) y me la voy a comer toa toa toaaaa :11risotada:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

de 20?????que barbaridad!!!rebozada has dicho y con queso...debe de estar riquisima...ummmmmm

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

llevo una semana haciendo conservas de níscalos, tengo un secadero de macrolepiotas......... ufff. tengo ya para todo el año

nadie me las quiere, sólo somos mi padre y yo para comerlas :(

tiene sabor como a avellanas :5-okey: y no es de las que mengua ;) se prepara igual que las berenjenas

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si ya lei.. vamos yo me encuentro en el campo una seta de 20 kg y me tumbo sobre ella a dormir la siesta.. que parece comoda y to :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:meparto: :meparto: sería un puntazo :meparto: :meparto: con lo finos que son allí :meparto: :meparto: un plano acotado con la ubicación del perro, de la mesa rococó y sobre todo, el centro de plástico bien colocado :meparto: :meparto:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

estuve mirando la web y ya las habia visto en galicia pero no tan grandes..se llaman como tu dices"pedo de lobo"pero hay que cogerlas jovenes no?despues se secan por dentro?

7. hades666

:13mellado: :meparto: :meparto: madre mia :13mellado: hasta entonces no me iban a echar del foro :meparto:

8. hades666

:sorprendido: eso no son pedos de lobo.. eso ya debe ser que sa cagao y la de 20 kg..puff :meparto:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues peor seria en diseño de jardines....uffff

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

si, se ponen marrones y se convierten en polvo para lanzar las esporas, incluso ellas mismas se sueltan de la tierra para que las lleve el viento rodando y esparcir mejor las esporas.

son realmente feas de adultas, casi dan miedo, por eso la gente las quema :-? y hay muy pocas :(

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo creo que le llaman asi porque cuabdo estan secas por dentro le das una patada y sale una especie de humo o polvillo..no lidia?

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me voy a ver pasalacabra :11risotada: a ver que preguntan hoy relacionado con nosotros :meparto:

taluegoooooooooo

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

nos cruzamos!!ya has contestado...

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

taluegoooo:beso:pasalacabra jajja

15. hades666

pos ahi tambien pa que no me copie naide XD

ains por favor la gente.. que penica porque se pueden perder :icon_rolleyes:

ok y por eso lo de pedos de lobo ;)