Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    HOLA PETRO!! :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mete miedo... pero en pocos días ya no se verá la entrada. Estaremos nuevamente poblando de alegría el hilo para espantar los restos de tanto aquelarre:5-okey:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    HOLA DANNA!!! :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :eyey:

    Yo con tanto gato, mejor voy tomando el antialérgico.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    hola giuli¿ya paso tu tormenta????yo estoy a la espera de lo que me cuente mi hijo "americano".ayer no le dejaron ir a la universidad..y me contaba que faltaban 3 horas para lo peor...que ya se oia viento fuerte......hoy intentare llamarle pero no se si tendra luz ...esta en Rhode Island!!!
    hasta luego:beso: :beso:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Nueva caseta! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    AUnque aqui celebramos la castañada.....:icon_evil:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Bueno, ha sido fuerte allí, lo he visto y seguido por la TV, creo que la luz ya se la han restituido, pero anoche estaba todo apagado para evitar más problemas.
    al menos tienen un sistema bien organizado para estas eventualidades.
    Aquí pasó, venía del sur y con fuerza pero no ha sido tanto como en otros sitios.
    Hoy hay sol y está agradable la temperatura. :beso: :beso: :beso:
    Dios quiera que tu hijo se encuentre bien.
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    HOLA JAVI!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Tú eres niño aún, así que aprovecha y anda puerta a puerta y, en vez de decirles: dulce o traversura, que te compren algo de lo que vendías este finde :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    :11risotada: Si, eso eso, aqui en vez de caramelos, castañas y boniatos :11risotada: , hallowen y papanoel son de Estados Unidos, nosotros tenemos los nueestros y aun asi hay gente que lo celebra tal qual, no me gussta :( :icon_evil: , se pierde tradición :icon_evil:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Aquí también han invadido con sus costumbres. Sin embargo mi madre solía contarme que cuando era niña había una cierta celebración que se hacía y consistía en algo parecido: los niños se disfrazaban y los adultos también. Pero los adultos se disfrazaban de niños... de escolares, y tocaban a la puertas de las casas y, si no les daban alguna cosa para llevarse (frutas secas, pues no había golosinas en aquel entonces) se ponían a hacer berriches y a llorar y llorar... acabó la costumbre pues muchos la aprovecharon para robar. :icon_redface: :icon_redface: ¡qué maldad!!!
    Pero no sé a qué venía el festejo. Nunca lo supe. Mis tíos relataban lo mismo.

    No me gustan que se incorporen cosas que nada tiene que ver con uno, pero sí me interesa conocer de ellas.
    Ahora también aquí se ha puesto de moda el festejo de San Valentín y el de San Patricio. Es que el comercio...:twisted: :twisted: :twisted:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Me alegro de que os haya gustao la entradaaa :smile:

    y como me conoceis truanas... que me habeis traio todo un ejercito de gatuzos negros bellisimoos :ojoscorazon: algunos con mirada tétrica y hasta con cuernecillos y to :twisted:

    :beso:
     
  10. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Holaaaaaaaaaa :smile:

    ornamentsdevilcat.jpg

    vengo super contenta, los primeros níscalos de la temporada, la cesta hasta arriba :eyey: estuve cara a cara con un corzo, estuvimos los dos inmóviles, mirándonos fijamente durante unos segundos :11risotada:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    :meparto: :meparto: bueno......... para semillero tiene su punto :meparto: :meparto:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    ains omaaa.. el corzo diria.. que coño mira esta tia?? :sorprendido: :meparto:

    si verdad..ajaj y mira giratorio ... seguro que alguna funcion interesante tendrá :13mellado:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    :meparto: :meparto: me estaba analizando y pensaba: que idiota, no pensará que me va a cazar con esa cesta de mimbre :meparto: se fue a carcajadas
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    que si no???? :meparto: me lo imagino con el lagrimon en el ojo diciendo... ainss me revorcoooo :meparto:

    mira la naturaleza tambien tiene su lado tetrico :smile:... yo lo titulo: Phisalis en macetorueda :13mellado:

    DSC05903%2520copia.jpg