Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Jelou!! :11risotada:

Javi que buenas fotos.... que bonita la oruga y luego se convertirá en una bonita mariposa :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las sucus las tienes preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Iba a decir el nombre de como le llamamos a esas setas que encontró Lidia, pero ahora no me sale :icon_rolleyes: ....es de esas que cuando están secas si las aplastas le salen ventosidades :meparto:

Saludos para todos, no doy leído todo.... si hay algo importante que me perdí, por favor me lo decís :icon_redface:

2. Ampp

Ampp Ana

Una foto que ví en el facebook :ojoscorazon:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Si Javi es una oruga preciosa y esas jardinera guauuu!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta divina

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

sabes que te digo javi que eres un GUSANOOOOOOOOOO!!! :meparto:

pero que haces ahi.. chiquilloooo que te vas a caeeeeeeeer!!! y este niño siempre poniendose en peligro :sirena:

muy bonitas ;)

preciosas :ojoscorazon: .. a ver javi esa de los filos rojos.. no se si es muy grande o que las demas son pequeñas o que la mia esta por crecer.... como se llama??? no es la misma que la de mi calabaza??? :icon_rolleyes: es que no entiendo la foto si es :sorprendido: o no entiendo mi planta :meparto:

no es pedos de lobo??? :11risotada:

claro que te has perdido.. algo importantisimo.. me estan ayudando con la decoración de mi terraza y nos esta quedando una cosa espectacular (sobre to lidia y blanka .. aunque el resto van dejando sus detallitos.. pero a ver si te hago un breve resumen..

Recuerdas que iba a hacerme una rinconera de palets no? y que me planteaba ponerle o no mesa de rueda... bueno pues con unos añadidos por aqui y otros por alli la cosa cambia.. voy a relatarte todo lo que me sugirieron incorporar.. a cada cual idea mas bella y creo que lo pondre todo todo.. seguramente se me olvidará algo:

al final la mesa va ha ser tipo esta.. aprovechando el cristal ovalado:

sobre ella este bello ramo de flores:

con este precioso florero cisne que me busco blanka :ojoscorazon: :

Lidia me sugirio que debia poner un perro de porcelana.. y yo pense que este de la pared quedaria muy chulo:

Luego lidia me dio otra gran idea.. sustituir la venus de mi fuente por este hermosisimo cisne con corona incluida y tambien la decoracion de abajo..como no.. ya pensare como integrarla en el entorno:

Como blanka sugirio que un perro no iba conmigo.. cambie por este gato:

o este mucho mas feng shui... a juego con el un jarron chino.. de eso no tengo foto aun:

Luego esta la coñeta que no se si integrarla en el entorno o dedicarme a venderlas.. por aqui son muy populares...

yo pense tambien que a los asientos le vendria bien este bello tapete :ojoscorazon:

y por ultimo este bello cojin con unos adornos dorados en los bordes para hacer juego con el gato chino :smile:

A que te corroe la envidia del pedazo de terraza que me va ha quedar??? la envidia de to cai va ha ser :icon_cool:

PD: tambien querian que pusiera un cuadro de caza como este.... pero eso lo dejo mejor para la entradita que sino se va ha deteriorar y es una pena o quizas rollo tapiz.. que hasta puede que lo haga yo misma con mis propias manos..con motivos de toros o algo de eso wapo wapooo

buah al lao de lo que yo he enseñaooo..... :meparto:

5. hades666

bueno y ahora lo que me he encontro basureando :smile:

Este arbol con muy pocas hojas que tendria que saber si tiene algo o es que se ha cuidado mal.. que no se bien que es.. aqui os dejo fotos de la hoja y restos de flor o fruto...

DSC06092.jpg

hoja.jpg

hoja2.jpg

restos%2520flor%2520o%2520fruto.jpg

Esto que yo creo que es una higuera.. no?? o a mi me lo parece :11risotada: ... anda que estoy yo puesta en arboles..jaja

DSC06097.jpg

hoja.jpg

3) esta a mi me suena a tipica tipica.. pos no se su nombre.... tan típica que no me fijé :meparto:

DSC06107.jpg

DSC06109.jpg

y pa acabar este pinito monisimo de la muerteee :smile:

DSC06103.jpg

DSC06104.jpg

Y todo el conjunto.. tambien me encontre esa bulbosa de hojas grandes de delante.. no se que sera parece como una clivia, o un agapanthus.. o algo similar.. tiene las hojas muy dañadas por la base pero tambien lo recuperare :smile:

DSC06091.jpg

Hoy ha sido fructifero pasar con el coche por entre los campitos de vuelta del de mi suegra :smile:

6. Ampp

Ampp Ana

Estais majaretas perdías!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Ampp

Ampp Ana

Cuantas plantas encontraste??

Porque yo no encuentro nunca nada?? :pataleando:

8. Ampp

Ampp Ana

Me voy para la oficina!!

Biquiños!!

9. hades666

:13mellado: gracias xoxo :beso:

yo tampoco suelo encontrar plantas ;)

:beso: otros para ti

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

y lo que nos reimos, que :mrgreen: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hades menuda coleccion de plantas:52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hoy a venido mi hermana y me ha traido el regalo de cumpleaños (adelantado)
    un carro de la compra estampado con querubines, que ella no había visto, que cara se le ha quedao cuando los ha descubierto :sorprendido: :sorprendido:

449904

13. petronila

petronila

hola buenas .....

voy a intentar identificar las plantas de hades.
    -la que dice que parece una higuera ¿no os parece una costilla de adan????

-la que le parece un agapantos a mi me parece un amarillis.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Yo creo que es una higuera las otras no tengo ni idea :beso:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ana, gracias :beso:

Hades graciias jeje, la sucu de bordes rojos es la crassula pellucida var. marginalis, por el otro lado esta colgando
    No tienes remedio! ahora viciada a los arboles? :meparto: