Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

a mi me gusta ¿a ti no?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:-? ¿unde táis? :-?

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Aqui :( y tu?

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pos con esos querubines no, sintiendolo mucho por mi hermana lo tenta que cambiar

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pensé que estaba sola y tenía miedito :11risotada:

succulents.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

yo estoy que entro , miro lo que pasa, salgo, vuelvo le doy a actualizar y asi ando

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

yo tengo un brasero antiguo y eso me lo ha recordao :mrgreen:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

a mi me recordó un neumático pequeño con el lateral de uno más grande encima :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

siempre lo puedes tapar con rotulador permanente negro :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

si tambien :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

no lo puedo remediar solo veo las angeles , si les doy con rotulador negro, veria angalitos negros :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

mira que yo le tengo alergia crónica a todo lo que sean símbolos religiosos, pero los angelitos siempre me gustaron :smile:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: miedito dice

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

a mi no me gustan, pero no solo por ser un símbolo religioso, siempre perfectos, regordetes, con el pelo rizado, con un gesto eternamente dulce, no se, me empalagan

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues imagino que andan por ahi.. en algun tiesto pero ya perdi el control de los bulbos que rebrotarian en primavera :icon_rolleyes: tanto mover los tiestos es lo que trae...

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :desconsolado:

graciass :smile: esperemos que si.. oye el limonero pierde las hojas o le pasa algo???

sii.. yo aun tengo esperanzas en la primavera del año que viene para los que tu me mandaste y los que me mando la petronila :smile:

perdona javi.. que me pasaron un picasa nuevo y me perdi en un sinfin de comentarios.... :beso: no me da tiempo de acudir a tantas partes :desconsolado:

grandecitas???? O_o es que a mi se me parece a la que meti en la calabaza y me parecia pequeñita.. sera que aun no crecio.. igual no es entonces un sitio adecuado para ella ;)

siii un mini-bosque :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

chiquilla pero si es muy dificil de ver esos querubines...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mu weno