Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

BUENAS TARDES!!! SALUDOS PARA TODOS Y TODAS:52aleluya: :52aleluya:

ANA:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

LIDIA:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

JAVI:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PETRO:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PERLIS:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

BLANCA:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PILI:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

PILI acabo de leer lo de Armani, lo siento en verdad, sabes de lo que había comentado no hace mucho sobre los gatos pero se trata de nuestras mascotas y son parte de nuestras vidas. Lo lamento de verdad.:beso: :beso: :beso:

El homenaje de Lidia es impagable, resume muchas cosas de ella y de cómo siente la pérdida que has sufrido tú. Es la reafirmación de la impresión que nos causa a quienes no la conocemos en persona. :beso: :5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Ayer hice unas nuevas fotos pero, intenté guardarlas en tamaño más grande (dentro de lo permitido por mi programa) y no pude subirlas pues en vez de cargarse con rapidez debía volver a achicarles según el tamaño permitido por el foro.
    Quería ver si podía ofrecer algo mejor a la vista pues, entre que soy un desastre con la máquina digital y que mi marca no es lo mejor del mercado, son más las quejas por la calidad que otra cosa. Así que deberé volver al formato "mejor para web" y a otra historia.
    Las pondré cuando acabe con todo.:5-okey:
    (además está entre ellas la foto del Aloe Maculata)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

no, tienen yemas, no crecen, pero los corté para probar y están verdes :smile:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

es una lata el tema de subir fotos, llevo toda la tarde peleándome con el Picasa, cuando termina de subirlas da error y se perdieron todas, y vuelta a empezar :-?

mientras estuve haciendo un atrapasueños con una correa de alternador que me encontré en el desgüace ;), pero me faltan las plumas

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Aquí van algunas de las que debí volver a dar formato. Lo importante para mí era mostrar el avance y que se notasen los pimpollos :5-okey:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

un .....atrapasueños????????¿que es esooooo?????entre vaciabolsillos y atrapasueños ......me tienes hecha un lio!!!!:beso:

8. petronila

petronila

quien da esas flores rosas y naranjas tan chulas??????????????

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Aquí al fin, el Aloe Maculata​

[​IMG] [​IMG]

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hola Petro!! Es uno de los tantos Kalanchoes que tengo, digo tantos porque he tratado de conseguir en todos los colores posibles; al rojo lo pierdo TODOS LOS AÑOS DE DIOS!!! no me resisten de una temporada a otra.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

HOLA LIDIA!! sobre el tema de los atrapasueños, ¿tienen algún modo especial de hacerse? Me refiero a medidas, cantidad de plumas, disposición de las mismas, etc... porque para los pueblos originarios del América del Norte sí tienen un sentido y, por cierto, jamás supe mucho sobre ellos, sí sé que es algo relacionado con su religión y cultura.:5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

yo no creo en esas cosas, pero me gustó la idea para ponerlo en la ventana de la habitación, me hace ilusión :happy:

el mío está fatal hecho, porque para empezar, el aro tiene que ser de ramas de sauce, el tejido central rojo...... y yo usé una correa e hilo amarillo :11risotada: en fin, como prueba está bien ;)

se supone que los sueños quedan atrapados en el tejido central, las pesadillas se deslizan por las plumas y cuando sale el sol por la mañana se queman.

un entretenimiento como otro cualquiera, otros peinan bombillas :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Y aquí sí, con unos cuantos días de calor tendremos a la vedette de las cactáceas florecidas.
    [​IMG] [​IMG]

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

esta foto me gusta mucho :ojoscorazon:

15. petronila

petronila

te florecen todos los años???????porque a mi uno que me regalaron me florecio ese año y al año siguiente (que ha sido este verano)nada solo hojas y hojas y divisiones......