Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hasta mañana Lidia! Buen descanso también a tí, y mejor despertar:beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

QUÉ ESPECTÁCULO ESA MARIPOSA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! jamás había visto algo igual :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Si aquí hubiese de esas o de las azules, pues las crío!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

enhorabuenaaaaaaaaa adrianaaaa.. me gusto mucho... son como de la reina de corazones de alicia en el pais de las maravillas :smile:

oye no has pensado en alguna manera de poner ese pie con otro cruzado??? no se como quedara pero nada mas verlo se me paso esa idea por la cabeza y tal cual te la transmito :5-okey:

seguro que vas ha engancharte porque este es un virus maloo malooooo :twisted:

:beso: bienvenida

:sorprendido: amos que te ibas a jartá.. pero nadie se ha fijao en el tamaño?? to el mundo empeñao en que si es o no venenosa.. pero si con ese tamaño no da ni para ser letal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aunque claro lo entiendo.. yo ya vi a uno palmarla en la UCI por comer setas venenosas :icon_rolleyes:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas giuli que envidia de primavera :5-okey: pero ya te tocaba a ti ;)

claaaaroooo :11risotada: :beso:

oye mucha suerte con esa venta ;)

:beso:

Ya encontre la causa.. por eso estan todas mal.. plaga de cochinilla... fijate que tonteria.. y yo ya viendo que plaga tenia pienso que es por eso por lo que los tiraron.. aunque el pino no tiene mala pinta.. a saber, igual el campo estaba ya abandonado a espera de una venta y ya se vendio y el nuevo dueño no las quiso o yo que se.. pero con lo facil que es quitar esa plaga.. en na estaran genial ;) el limonero ya venia brotando :smile:

pos siiii :eyey:

la ultima va ha ser un amarilis porque ya vais 4 personas con la misma opinion ;) :beso:

aqui parece que les sobra.. a mi me viene genial :smile:
    si es lo que llaman margaritero ;)
    el pinito.. quizas.. ahi ya me pierdo..

que va carmen.. infestao de cochinillas o coccidos que esta.. ya empece a curarlo y ya ves si es facil de quitar esa plaga :smile: :beso:

ya lo decia en su cancion Machin.. pintor que pintas con amor, pinta angelitos negrooos..... :smile:

que va :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la quieroooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

pero tu que estas por otros foros y por aqui no te pasas con excusas que si mi hija tiene que ir a una fiesta de jalowin, que si mi secre sa puesto de parto, que si mi gato sa comio los apuntes.... :icon_evil: castigá contra la pared :13mellado:

ohh que bien todooo :ojoscorazon: son diviinaaas :beso:

4. hades666

verdad.. porque otra cosa.... :meparto:

siii pues yo le pedi a mi madre la botella de las casas colgantes y aqui la tengooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

quien me llamaba??? :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains cuanto lo siento derivadaaa.. con lo que me gustan los gatuzos entiendo perfectamente ese dolor que yo solo tuve uno pero era mi amor gatuno y tambien se me murio jovencillo aunque no fue derepente.. pobre.. mucho ánimo :beso:

y no quedaste con neni para una batalla blanca versus blanka??? :twisted:

ohhh los tienes diviinooos :ojoscorazon:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

divina esa maculata :ojoscorazon:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

pero que maravillas tieneees :ojoscorazon:

ains no entendia lo de abajo... me parecian como unos agujeros.. gilipoollas que no veia esas.. como era?? catiuscas o algo asi :13mellado: (me lo he medio inventao :meparto: no sa notao no?? :13mellado: )

diviinaaaaa :ojoscorazon:

ostras que la va ha reventaaar :sirena: :meparto: :ojoscorazon:

ohhh cuantooos :ojoscorazon:

woooow preciosos y sobre todo esa primera que es??? :ojoscorazon:

5. hades666

ains igual llegue tarde y ya no hay ni el tato.. bueno voy a seguir poniendome al dia por otros lares.. ahora vuelvo a ver si entro alguien.. espero que no hayais olvidado el diseño de mi hermosa terraza de diseño XD

6. Ampp

Ampp Ana

Hola hades :beso:

Que yo cuando entro os visito a todos ehhhhhhhhh!!!!!!!!....... y no os doy seguido :-?

Que bien me vino tu resumen :eyey:

Que bonitas las plantas de Lidia y Giuli :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

No son katiuskas, son madreñas :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

RE holas ANA!!

RE holas HADES!!

Veré si me pongo al día, que con esto de haber salido, no encontrar lo que buscaba, meterme en internet, hallar al fabricante y cotillear con la hija del fabricante al menos hora y pico :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: se me fue el tiempo de productividad en el foro.:meparto: :meparto: :meparto:

8. hades666

:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ves me lo invente pero bien :13mellado:

9. hades666

jolaaas giuli :smile: uix es complicao no perderte en el foro :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Y además que somos muchos y llega un punto en que no sabemos a quien contestar:11risotada: :11risotada:

Pero ha sido un aporte interesante el que has hecho. Yo me lo he pasado de maravillas.:5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    (y que no me gusta darle al teclado... se nota no?)

11. hades666

Recordais a la peque?? mi hermana que hace sus retoques.. pues ha montado una iniciativa muy romantica para su aniversario que es en marzo y esta aqui por si alguien se quiere apuntar ;)

eso si va ha ponerlo en el youtube.. se lo sugerí yo porque me parecio una buena forma de lograr un aliciente para apuntarse para gente que pueda llegar a contactar mediante google de otras partes del mundo ..

yo lo dejo y ya que se apunte quien quiera y quien no pues no pasa nada :smile:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=315875&highlight=atreve

12. hades666

uix ya ves.. yo ya me lio mucho ... por eso lo de adriana que ya no sabia ni de donde era.. pobre.. vaya memoria mia :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Igual no estoy bien enterada de qué otras propuestas le hicieron y, en principio puse directamente "YO NO" pero bien, si no le ponen los nombres (como las fotos de los jugadores de fútbol:
    de izquierda a derecha, sentados...
    de pie en el fondo... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Está bien. No hay problemas y hasta puede ser divertido. Yo hice un video con las fotos de la chacras de uruguay, le puse música y lo subimos a You Tube, no salió como quería pero bueno...era la primera vez que lo hacía y quise homenajearles a todos. Eso sí, al video tuve que calificarlo como de uso personal y privado o algo así. :5-okey:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hay días en que no puedo asomar por otros hilos porque me falta el tiempo. Si se arma algo bonito ya me quedo y no pueden sacarme :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ES que bastante tenemos con la vida real... como hacer más dura la virtual ¿no crees? ¿y qué se hace con el sentido del humor y la manía por hacer liviano el día de todos? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

BUENO HADES creo que ya te has retirado. Que tengas lindos sueños, muy buen descanso y un excelente despertar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Gracias por el buen momento que nos has hecho pasar en las chacras.:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: