Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Tendrás muchas ideas porque las chicas traen de todo; Lidia especialmente, no tiene en forma continua con novedades :5-okey:
    Además, nadie escatima detalles para contar cómo ha realizado cada trabajo. Por eso el grupo es fascinante. :5-okey:

:beso: :beso: :beso:
    No te pierdas.

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Bonitas Adriana, muy bonitas; vistosas y con colores que se destacan; son ideales para cuando se corta el césped de su alrededor, porque no se daña ni le pueden pasar por encima :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Hace tiempo que no hago una, es que ahora estoy con otras cosas y no me da el tiempo, pero tengo muchisimas ganas de hacer algo que pueda ser un auxiliar en las tareas de jardín; un balde con porta herramientas :smile: :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

buenos días :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

[​IMG] [​IMG]

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Recycled%20Tire%20Art%20-%20Flamingo.jpg

5FDA913E.jpg

BMoose_tire-bowls.jpg

main.jpg

7. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Son una pasada de chulas :52aleluya: :52aleluya:

8. Derivada

Derivada

Buenos días, elegir mesa para desayunar :smile:

6iryj6.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hades ¿te gusta así en plan túnel?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Holaaaaaaaaa :smile:

hoy toca comida ligera y rapidita que hay que jardinear tooooooda la tarde :11risotada: hace un día magnífico

que luego hay que ponerse a preparar una tarta de cumpleaños virtual para mañana :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

BUENOS DÍAS LIDIA!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS PILI!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

aquí mucho viento hoy, no sé si podré soportar que sople sin cesar mientras intento trabajar en el jardín; en tanto hoy me relajo porque ayer trabajé demasiado y los extremos son pésimos colegas de una vida sana. :5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Ahhh ya veo como se perfila el finde :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que nos vamos mentalizando para lo sexy :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

PIX+rubber1.jpg

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ostras cuantos eucaliptos :sorprendido: esperemos que los vendas todos ;) :beso:

ains pero es que yo ahi veo.. vengas juguemos al veo veo..

veo, veo...
    ¿que ves?
    una cosita..
    ¿y que cosita es??
    empieza por la T...

jajaaja

bueno ahora fuera de coña.. no se yo si en proporción iba a quedar bien como cueva junto a la botella... no te parece muy grande???

es que a mi me gustaria hacer un minibosque que todo los elementos conserven una cierta escala.. hacer algo intentando ser realista.. puede ser curioso.. no? joo te voy a complicar mucho la vida en verdad XD

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

HOLA HADES!!! BUEN DÍA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: ¿Cómo te encuentras? yo aquí cuasi reventada pero bien.:11risotada: :11risotada: :11risotada: