Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: tu vas de espia...

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

007.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :meparto: :meparto:
    :11risotada: :11risotada:
    :meparto:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

tienes tibouchina!!!la primera foto....me encanta!!y las 3 ultimas tambien me encantan..como se llaman?

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

luego vuelvooooo:beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: ella lo ve too en plan dibu animado.. pos pa esta voy a hacer yo que cries paciencia.. :meparto: venga vale aceptamos tunel con vias de tren.. habra que currarse las vias o a ver si hay suerte y me encuentro algunas no????.. y si la maceta es mu grande pos otra mas chiquita y ya esta :meparto: pero to proporcionao.. vamos a currarnoslo locaaaaaa veras que guapo.. pero tu te atreves a una macetorueda a la que haya que aplicarle mucho tiempo??? porque yo quiero un mini-bosque con bonsais integrados que parezca que estan en todo el terreno, y con rocallas y cosas asi.. te atreves??? :mrgreen:

ya te digo.. y como se pise los lazos eso el guarrazo que puede pegar no le iba a quedar mu sexy :meparto:

ains pobreticaaa que le pasa a mi anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: blanka vs blanca se ha cumplidooo.. y san ido de enfermedad mental de viveros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y la foto??? ehn ehn.... ¬¬

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

a las wenas :smile:

mañana el bote de pasalacabra es de 666 mil euros :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Buenas tardes chic@s acabo de llegar a mi casita, esta mañana conoci a Neni :52aleluya: :52aleluya: nos tomamos un chocolate calentito con churros y despues nos dimos una vuelta por un vivero :eyey: nos compramos unos acebos, yo algun cactus y ellas unos crisantemos colgantes preciosos la visita no fue muy larga pero yo lo pase muuuuy bien :52aleluya:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

que mania tiene la gente con deja todo por ahi tirado, con el gusto que da ver el campo limpio :icon_evil:

9. hades666

caxiiiiis.. si lo llego a saber me apunto pa ir yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oye cuantas casualidades se estan dando ya.. entre la apertura del hilo el pasalacabra... al final nos llaman pa ir a cuarto milenio y yo de portavoz con el pánico escénico que tengo :13mellado: ... tendre que ir desempolvando mis cuernos de gomaespuma :13mellado:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

si es Tibuchina, va por esquejes ;)

la última es árbol, cada punta de las ramas es un ramillete de flores, que como pesan tanto, doblan y es muy bonito, luego sale el fruto, bolas grandes y brillantes rojas, pero son vistas y no vistas, los pájaros se las llevan rápidamente

la penúltima es un arbusto, pero ni idea, tiene muchos chupones por abajo :smile: se suele poner tipo trepadora, pero yo lo tengo podado en plan arbolito

y la antepenúltima es una fuchsia

11. hades666

pero si casi parece que has copiao el mensaje de neni :sorprendido: :13mellado:

y otraa que no trae foto.. muje una buena foto con toa la boca llena de chocolate y un churro en la mano :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

¿viste? ya salió en la H Hades y ahora el bote :meparto:

se está poniendo infernal

13. hades666

esta yo creo que es una bignonia capensis.. no?? almenos se parece de flor y hojas..

HPIM9372.JPG

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

sería una coartada perfecta :meparto: coincidencia total en las declaraciones de ambas :meparto:

15. hades666

ya te digo.. nos llevan con la excusa del fin del mundo por el calendario maya.. tu dale tiempo a Javier Sierra :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: