Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    me alegro que te haya gustao :smile: que no hay que tenerle miedo al trece.. hay que tomarlo con humor :meparto:

    :beso:

    PD: tiene razon.. en navidad le pinta los cuernecillos de verde y asunto arreglao :meparto:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Javi esta la vas a ver 2 veces y narrada igual.. no lo puedo evitar XD

    Recordais mi amiga la gimnasta olimpica que estuvo aqui conmigo unos dias entrenando en mi terraza antes de tirar para londres????

    Pues me ha escrito y le ha ido geniaaaaaaaaaaaaaal!!! por lo que se ve se llevó el orooo :52aleluya: :52aleluya:

    Y me ha mandado fotos.. asi me viene la jodia con sus alas de swarovski :meparto: :meparto: :meparto: (eso si como no se amplie no se ve el detalle de pedrería XD)

    DSC05943%2520copia.jpg

    DSC05941%2520copia.jpg

    DSC05942%2520copia.jpg

    :beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    y ahora una de evolución....

    MI PRIMERA MACETORRUEDA

    Comenzó en agosto asi... y en octubre estaba asi:

    11-plantado.JPG DSC00792.JPG

    Se lleno tantisimo que decidi separarlo todo en mayo.. aunque como soy carajota de eso no tengo foto :(

    pero el cambio quedó asi... y ahora esta asi:

    primera%2520macetorueda%2520transformada.jpg DSC05954%2520copia.jpg

    :sorprendido: :sorprendido:

    madre miaaaaaaaaaa... voy a terminar sin poder entrar en la terrazaaaaaaa :sirena:

    PD: como veis se ha deteriorao mucho la capita taaan fina que le di de barniz... lo suyo seria pintarla cuando pueda....
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Qué maravilla, y ese kalanchoe es una pasada de bonito. :happy:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    holaaa...pues que bonitas han quedado asi..parecen de azucar...

    bueno taluegooooo
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    BUENOS DÍAS NENI :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    BUENOS DÍAS PILI:beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    BUENOS DÍAS HADES:beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    BUENOS DÍAS CARMEN LUZ:beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    BUENOS DÍAS LÍDIA:beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    BUENOS DÍAS BLANCA:beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    NENI qué pena que les haya cogido el frío helado justo mientras florecían...
    no me ha sucedido nunca hasta al menos este invierno, pero habrá que pensar en que todo es posible con estos cambios climáticos...
    Raro que estén en flor y se venga de golpe una helada maestra como esa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Pero no tiene parangón esta foto:
    IMG_0204.JPG
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    HADES, lo bueno de tu trabajo es que sigue progresando. Te diría que no te preocupes por los cambios de la macetorrueda, pues lo más importante aquí es comenzar, animarse a los trabajos:5-okey: Luego, con el tiempo, nos ponemos exigentes con nosotras mismas y le vamos buscando la vuelta para que queden más bonitas o tengan un aspecto distinto. Además, tampoco es cuestión de ir reciclando para luego gastar en pinturas... ojo con eso;)
    Y si te gustan en color natural, pues quizá te convenga tratarlas con alguna capa de cera y quedarán negras siempre pero sin riesgos de secarse por la inclemencia del tiempo. :5-okey:

    MUY BONITA VA QUEDANDO. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Falta un día al menos para el secado total pero así quedará la huevera gallinácea.

    BASE:
    [​IMG]

    Gallinas que harán de sustento para la base
    [​IMG]

    Modelo original;
    [​IMG] [​IMG]
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    Y esa caja manchada que se puede ver, donde está apoyado el modelo original, es la caja donde guardo mis acrílicos :smile: :smile: :smile:
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    [​IMG]

    [​IMG]

    hola buenas tardes!!!!os enseño mi kalanchoe a ver que veredicto le dais!!!!y me voy a ppintar .......hasta luego!!!!
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    me gusta mas tu modelo que el original!!!!!!!:beso: :beso:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    HOLA PETRO!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

    y eso que se dice siempre que "segundas partes nunca han sido buenas" :smile: :smile:
    La historia del huevero original. Ha sido una artesanía o manualidad que enseñaban a los niños en las escuelas... pero es un modo de decir ya que los infantes no podían cortar madera. Así que las maestras compraban todo hecho y los niños se limitaban a pintar.
    Mi hijo la trajo a casa sin una mancha siquiera de pintura ni un rayón de crayón:11risotada: :11risotada: vago como el solo... así como se lo dieron lo trajo. Con el tiempo le hice algo de colorido y agregué otras cosas como alitas y cresta en isopor, reforcé la base con el mismo material sólo para hacer algo en casa.
    Pero como ahora tengo un carpintero en la casa pues... que se luzca! y luego intento decorar a como me sienta ese día.
    Este terminado será para mi hija, luego habrá que hacer otros porque los hijos son cuatro en total; recién después veremos de hacer muchos más para la venta. :5-okey:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    no muje si lo pinto solo sera una vez.. es que me pillo sin nada y sin saber y le puse el barniz.. pero ahora que conozco la pintura para barcos esa barata (pero muy buena) pos se que es pintar y ya para años :smile:

    me alegro de que te haya gustao ;)

    mu bonito te quedo giuli ;)

    pos no se... lacio esta.. pero claro si sobrevivira o no.. yo no lo se :icon_rolleyes:
     
  15. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    ummmm.creo que esta cocido por el hielo..:-? si la raiz no se congeló quiza vuelva..pero guardalo a ver