Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

BLANCA: cómo has pasado tu jornada de cumpleaños?

LIDIA: estas me gustan :5-okey:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

jolas giuli :smile:

pues aqui no hay mucho movimiento hoy.. yo creo que hoy me voy a ir prontito que tngo en el estomago como un nerviosismo metio... muy molesto :icon_rolleyes:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Es que algún cambio se avecina a tu vida y por ello lo presientes.:5-okey:

Anda, descansa tranquila y tómate el día mañana para andar por la casa como perro enjaulado hasta saber por qué el nerviosismo estomacal. Ahora intenta dormir tranquila. ;) :beso: :beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains si como perro enjaulado llevo ya semanas con la jodida lluvia.. para mañana dan sol asi que dentro estare lo mínimo :beso:

tamañnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hola Giuli un paseo interior viene bien de vez en cuando y el dia de mi cumpe lo pase bien tranquila y en buena compañia :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

oh lo siento Hades intenta rejarte y descansar, si mañana anuncian solecito pues a jardinear y veras como se dispersan los nubarrones :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hasta mañana

536177_415855771808008_930985945_n.jpg

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa...paso un momento tardisimo para decir hola y tamañana...anduve por ahi todo el dia y mañana tengo una fiesta gallega...un besazo:beso: :beso: :beso: ...que descanseis

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Pues a disfrutarla entonces!!! Eso sí, mira que serás nuestros ojos allí, has un buen reporte!!!

¡NENI CORRESPONSAL OFICIAL DE LOS NEUMATOADICTOS!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Pues Blanca, no sabes cuánto me alegro que haya sido un día maravilloso para tí, es el mejor regalo de todos. :beso: :beso: :beso:
    Y sí, un día de paseo interior no tiene paga. :corazonlate: :corazonlate: :corazoncitos: :corazoncitos:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Oye, cálmate, cuando nos suceden este tipo de cosas no vale la pena apresurarse, siéntate a disfrutar de cada jornada hasta que llegue la paz nuevamente.;) :5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

muy buenos días

HAPPY-DAY.jpg

643899_445544205482860_27641872_n.jpg

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Buenos dias

111340643836-Buenos-dias.jpg

:beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

mierda, me acabo de dar cuenta que hoy tengo que comer en casa de mis suegros :desconsolado: :desconsolado:

con lo feliz que estaba, y encima ya tengo la comida hecha :desconsolado: