Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me estoy poniendo mala por momentos

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

fiesta fiesta :52aleluya: :52aleluya: que te lo pases muy bien comeréis pulpo :eyey: :eyey:

harás tu el conjuro de la queimada¿?

2012-08-27_IMG_2012-08-27_01:07:08_ar3.jpg
    bueno ya nos contaras :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

bueno pos no le des mas vueltas, pasa bien la mañana y la hora de comida que sea una hora corta :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

yo me voy a por niscalos con mi hijo :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

que envidia, Neni se lo va a pasar superbien y yo voy a estar en plan funeral.

mierda de este pueblo en el que vivo, que somos 4 gatos y hay 3 fiestas al año, joder :icon_evil:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

que te vaya bien :beso: es un año tremendo de níscalos, aprovecha ;)

estoy cogiendo tantos, que ahora me dio por ponerlos a secar, ayer hice empanadillas de níscalos con bechamel.. ya no se cómo prepararlos, los estoy comiendo todos los días :meparto: acabaré el año con cara seta

7. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

8. Derivada

Derivada

Venga Lidia, no dejes que algo así te arruine el día, piensa en lo que puedes hacer cuando vuelvas a casa, ;) :beso:

Nosotros también queremos ir un día por níscalos, que este año veo quenadie nos va a traer, tendremos que buscarlos nosotros, están muy ricos!

9. Derivada

Derivada

Tengo que desayunar. :beso:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos dias!:beso: :beso: :beso: :beso:

Ainsg, pobre Lidia, lo que tienes que aguantar :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

alguna de las fotos que acabo de hacer :happy:

HPIM9404.JPG

HPIM9402.JPG

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Bueno ya hemos regresado se nos ha dado bien, una cestita cada uno :eyey:

Lidia tus sucus preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Preciiosa macetorueda de sucuusssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

antes de que se me olvide la pobre carmen estuvo escribiendo pero le dio problemas y no se publicaban sus mensajes ni en este ni en otros hilos asi que me mando un privi para que os mande muchos besos de su parte... y tambien me comenta que le encanta entrar que se rie mucho y aprende muchas cosas :smile: esta mujer es un solete.. carmen pa cuando lo leas :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains como me conoces jodia.. estuve toda la mañana despiojando el limonero que encontre en la basura y ya estoy como nueva :smile: el solecito me carga las pilas mucho :beso:

ains si es que yo disfruto fueraaaa.. que aqui estamos acostumbrados a poca lluvia y mucho solo y claro cuando el solecito falta tanto como esta vez lo echo mucho en falta :beso:

ohh pero que chulooo.. una plataforma giratoria para los platos de rueda de bici :happy:

ains mujé.. si solo es un ratin... tu piensa en lo mucho que quieres a tu juanillo :beso:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que deliciaaa.. el conjunto ideal.. la gran daniel unos tonos preciosos y la crassula en flor :ojoscorazon: a mi tambien me esta empezando a pimpollear :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y para mi sera la primera vez :smile:

uix lidia tienes razon.. que color tan distinto tu kalanchoe.. sea cual sea :sorprendido: me encantaaaaaaaa