Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

¿estáis viendo numbers en la sexta?

están buscando pistas en un jardín gigantesco y creo que es de hemes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Y mientras aquí se debaten sobre el color de las hojas del kalanchoe, vengo de visitar los míos, tratando de ensayar buenas fotografías... y qué me encuentro??? que el muy ladino de mi perro se ha ido a acostar allí!!! me ha pasado un buen rato recogiendo hojas y tallos e intentando apoyarles en el sustrato para hacer nuevas plantas, que ha hecho un desastre!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Ui al dia siguiento no esta, comido por los caracoles azules:meparto: :meparto:

4. petronila

petronila

perro malo perro malo!!!!!!!!en tus plantas de vender???????????????:icon_evil:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

es que los perros son muy listos, te vio estos días de atrás que preparabas trasplantes y multiplicaciones y te quiso ayudar :meparto: más listos no los hay :11risotada:

que rabia, pero míralo por el lado bueno.........ahora tienes muuuuuuuchos :beso:

6. petronila

petronila

pues es una serie que no me gusta pero voy a ver .... a ver si son hemes.....

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

igual ya no van más a ese sitio :-? que pena, es por si lo estabais viendo

que raro ¿no eras tu la que veía todo lo relacionado con crímenes e investigaciones?

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

No, no en esas sino en las de casa, en las propias. Pero ya nos tiene cansados, que si no hace pozos para buscar sitio fresco, se mete entre las plantas, no le importa si debe subirse a un cantero. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhh javitoooo las tienes diviinaaas y que ejemplares tan guapooos :ojoscorazon:

ains que a mi me pasa igual.. a ver si va a ser verdetictum :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues son diviinoos :ojoscorazon:

joo pos sera que aqui no hay suficiente frio porque el mio tampoco lo esta :desconsolado: al conge que va ha ir :icon_evil: :meparto:

anda tu perro :sorprendido: le parecerian comodos tus kalanchoes :11risotada:

10. Javicraserocactusero

:11risotada: Tu si que las tienes guapas! :beso: :11risotada:

Assias :beso:

11. petronila

petronila

hola pues no he visto hemes por ningun lao ....si era yo pero este programa como que no me acaba de convencer.....eso de que acierten sitios ...y busquen asesinos basandose en numeros........ufffffffmates ¡dejate dejate!!!!

12. petronila

petronila

13. petronila

petronila

bueno mirale el lado positivo ....mejor en lo de casa que en el negocio ....igual le podias buscar un invento que se yo....una caja con tierra humeda o algo asi ......

14. Javicraserocactusero

Petro, ya me pondras foto, no se qual dicess :beso: :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

recordais el limonero con 3 hojas que me encontre en la basura hace una semana.. pues mirad :smile:

DSC06130%2520copia.jpg