Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ains pobree quemao como en el mismisimo infiernooooooooooooooo

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

PETRO, coincido con lo que te han dicho, llévala dentro de la casa o ponla a resguardo en algún sitio donde las heladas no lleguen.
    De todos modos tampoco vayas a darle tal calor que desoriente a la planta. primero debe reponerse de semejante trato de la naturaleza, pero tiene toda la pinta de vivir y lo seguirá haciendo.:5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

buenass noches voy a la vieja casa a leer lo que tengo atrasado :beso: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

aqui las heladas llegan de golpe, de repente, no solo estaban en plena floracion los rosales tambien las dalias ,las capuchinas, los claveles chinos y se han fastidiado todas las flores ahora toca quitarlas y esperar a la primavera :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

¿pero alguien puede fijarse en la maceta? con preciosidad de plantas que tienen :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

HOLA BLANCA!!! BUENAS NOCHES! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    qué pena esto del tiempo y el clima, se nos estropea todo, incluso la salud, que uno no espera tanto frío de golpe.

Por esa razón es que ni bien veo que los días se ponen más frescos, ya en verano, comienzo a tapar lo que no puedo entrar... es que he perdido tantas plantas!!!
    Es una pena realmente.
    Bueno, ahora a aprovechar y hacer esquejes de los rosales:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

A mi me gusta mas el tuyo que el original :5-okey: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ç

Si ya he hecho algunos, per es el primer año que los hago, espero que alguno alguno agarre :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Tiene muy mala pinta :( , por cierto Petro que tal la dalia del conejo? :beso:

10. Derivada

Derivada

Te está quedando muy guapo :happy:

11. Derivada

Derivada

Os doy las buenas noches :beso:

pm056.gif

12. petronila

petronila

buenas noches!!!!!pues la dalia del conejo hoy la he destapao .la tape solo por esperar a ver que flor daba pero como tarda tanto en abrirse la he destapao y a ver estos dias que ha tenido sol si termina de abrirse .....y si no pal año que viene!!!!

bueno me voy a " momo" que estoy cansada ....metiendo piquetes con el bombo y jugando con el alambre de espino......

hasta mañana !que descanseis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso:

y a esa planta la entrare otra vez pero ya veo hijos nacido por todos laos (pero fuera)tendre que meter alguno tb .chao!!!

13. petronila

petronila

hasta mañana !!!!!!

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades! impresionante esaa macetorueda! es IMPRESIONANTE :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias xoxi :beso: la verdad que a mi me gustan sin mucho color pa que la atencion se la lleven las plantis :smile:

tamañana derivada :beso:

Gracias javi :smile: