Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Un hermosa trepadora: PETREA VOLUBILIS

Y estas, que mi madre les llamaba Camisa de Pintor, aquí donde vivo les llaman Paleta de Pintor y, el nombre científico no lo recuerdo.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Y la pérgola de ingreso, que no se ve bien, pero hay alli un rosal trepador de flores rosa muy pálido.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

No puedo mejorar los primeros planos, la máquina no da para más, lo siento mucho. [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Y por último, los geranios que han quedado luego del cruel invierno.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

hola buenas tardes!!!!pero giuli ....te florece todo a la vez?????muy bonito lo que has puesto!!!!!!

6. petronila

petronila

te pasa como a mi ...le pongo a la camara para hacer fotos de muy cerca y cuanto mas me acerco peor salen!!!!muy bonita esa flor!!!!(como todas)))):beso:

7. petronila

petronila

estamos de mudanza ¿eh????hoy he visto otra sucu que me dijeron perlis y shintay que era muy fuerte ...pues esta bastante tocada por la helada!!!!!la otra que se helo ...hizo un monton de hijos que los tenia en un plato en la cocina olvidados y ya estaban con raices....por supuesto estan todos plantados!!!!!

pregunta ¿sabeis porque no puedo pasar a una carpeta mia unas fotos que me han mandao desde un movil????tiene un cactus .....muy extrafalario a la vez que llamativo y quiero que me lo identifiqueis ....si no hay solucion os lo tendre que mandar a alguno a vuestra direccion privada .

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Lidia, me puse a ver todos tus álbumes, es para pasar horas allí qué bonita colección de fotos tienes!!!

Pero en cuanto vi ésta... me trajo aires de nostalgia; la he tenido y me dijeron que ya no se conseguía... y créeme, se me murió. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

HPIM8377.JPG

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

HOLA PETRO!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Sí!! y qué entusiasmo dan cuando comienzan a florecer :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Leyendo lo de tus fotos, te las enviaron al móvil o desde un móvil a tu casilla de correos?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Petro, intenta lo siguiente:
    haz click sobre una foto con el botón auxiliar del mouse y busca donde dice: GUARDAR COMO, allí se abrirá un nuevo cuadro de diálogo y guardas la foto donde creas conveniente y con el formato que tu compu permita.

sino, haz click con el botón auxiliar y, en la parte más baja verás que dice: PROPIEDADES, clickea allí y se abrirá otro cuadro, fíjate donde dice: dirección url: y copia todo lo que allí aparece y luego lo pegas aquí desde el menú INSERTAR IMAGEN, que es el cuadrito en amarillo que tiene como una montaña y un sol.

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches! :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli! que maravilla de jardin! llenito de flores! el cactus es MARAVILLOSO :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: se trata de algun gymnocalycium :52aleluya: :beso:

12. petronila

petronila

hola javi ¿te importaria darme una direccion de correo electronico por mp para que te mande unas fotos y las pongas aqui ..???es que yo no puedo he intentado lo de giuli pero no me deja .......

13. petronila

petronila

desde un movil...he intentado lo tuyo pero no sale ninguna de esas opciones ...a ver si me manda javi su direccion y lo arreglamos....gracias