Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Haber si puedo, para poder subirlas aqui tengo que subirlas a album picassa, aunque alomejor tambien puedo directamente desde el ordena....:icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

gracias javi ya tengo tu direccion luego lo intento que me reclaman ....un beso y gracias

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

que interesante y emocionante estuvo hoy pasapalabra, a pesar de la gili de Paz Padilla.

Giuli, tienes muchísimas flores y preciosas todas, me encantó la rosa con los neumáticos de fondo, están guapísimos. gracias por compartir esas maravillas, preciosas fotos y las de los geranios, todas juntitas, son una delicia

:beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ahora tengo tiempo para poner fotos de lo que hice hoy

HPIM9429.JPG

HPIM9431.JPG

HPIM9432.JPG

HPIM9435.JPG

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

fotos dedicadas a Javi

HPIM9438.JPG

HPIM9437.JPG

HPIM9440.JPG

HPIM9439.JPG

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Blanka, lo que te comentaba el otro día, éste es un acebo variegado hembra de unos 8 años, su forma natural es así, con una sola guía principal:

HPIM9442.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

los Rhus están ahora preciosos, completamente rojos

HPIM9444.JPG

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

y también trasplanté estos sedum que me envió Ddanna y les puse un pulpo :11risotada:

HPIM9434.JPG

9. Derivada

Derivada

Qué penita :icon_rolleyes:

10. Javicraserocactusero

Lidia! que boniita te quedo la macetorueda arábica! :11risotada: espera a que el senecio empieze a colgar!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El semperio lo tienes repletico hija! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por las fotos :beso:
    El arbusto ese tiene un color otoñal! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. petronila

petronila

hola buenas noches!!!!javi ya te he mandado las fotos ...espero que las veas ...son un formato especial porque aunque he conseguido pasarlas a una carpeta no me deja infojardin mandarlas.si tu no puedes ponerlas con que identifiques el cactus me conformo ¿lo habias visto antes?????

12. Javicraserocactusero

Petro, las fotos eran enanas, no pude subirlas al editor para ampliarlas, la sucu parece una faucaria tigrina y florece en otoño :beso:

13. Derivada

Derivada

Me caígo de sueño, mañana será otro día :beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix malo como me ponga a comentar todo asi que voy a intentar resumir..

Lidia.. bueno el sedum que te envie quizas este aun en crecimiento y por eso no tomo color'? pero aun asi menuda coleccion preciosa de sedum pusiste.. diviiinos todos :beso:
    ma encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaao la colgante ultima que hiciste y el avance de la torre.. maravillosaaa.. :ojoscorazon: y el rhus.. que coño es un rhus.. vaya color bonitooooooooooooooo.... madre mia eso es un pulpo :sorprendido: me parecio casper :meparto:

giuli.. te estas vengando ahora con tu recien estrenada primaveraa ehhh :twisted: diviinaaaas todaaas :ojoscorazon: esa amarilla del cactus y bueno la petrea me encantóoo y esas que tu madre llama camisas de pintor y las he tenido de algunos colores hace tiempo pero no recuerdo tampoco :icon_rolleyes: si es que alguna vez lo supe...

ana ains miralo animalito venia buscando un poquito de arropo y amor... a ver si tiene dueño y sino ahi va ha ser muy feliz con vosotros :smile:

javi yo juraria que el cactus de giuli es un ferocactus.... no me parece un gymno :icon_rolleyes:

petro preciosas plantis.. la ultima es faucaria seguro pero tigrina.. ahi no estoy yo tan segura que hay algunas que se parecen y le veo muy picuda.... la segunda podria ser quizas aucuba japonica crotonifolia y la primera.. se me parece a una que tiene mucha gente en sus casas pero en pequeña.. pero no estoy muy segura ni recuerdo ahora como se llama mas o menos para poder buscar el nombre.. no see....

jolaaas :smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Estamos de gran discusión en el otro hilo tratando de saber qué es, pero mira aquí está el cactus en cuestión que me parece mejor para identificar que con la flor.:5-okey:
    Para mi esposo y para mí, se trata de un Echinopsis híbrido