Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Mira HADES,

FEROCACTUS FLAVOVIRENS:5-okey:
    Y me has orientado con el tema de si antes se llamaba de un modo y ahora de otro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    800px-Gardenology.org-IMG_7478_qsbg11mar.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ains pero a mi no me parece ese :icon_rolleyes: viste su flor:

Ferocactus_flavovirens.jpg

y viste este mensaje que te deje antes??? yo estoy casi al 100% de que es thelocactus setispinus ya :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Sí Hades, ví el mensaje pero como ya habían puesto la misma foto en el otro hilo y no tiene nada que ver la forma del cactus con el que tengo en casa, por tanto lo deseché.
    No importa, sigo buscando dentro de los Ferocactus :5-okey:

ferocactus_flavovirens_medium_139.jpg [​IMG]

5. hades666

pero porque le ves tan distinto el cuerpo?? yo creo que es ese ;) y acabo de ver que te insisten tambien en el otro hilo y te juro que yo lo encontre de casualidad buscando floraciones de ferocactus.. por eso te dije que lo llaman tambien ferocactus..

mira otra foto.. yo lo veo igual..este en concreto lo único que esta mas alargado

otro:

https://img819.***/img819/9762/153consulta.jpg

6. hades666

buenoo chicooos.. yo me voy a marchar porque ya tengo hambreeeee..muuuuuuuuucha hambre y friiio... muuuchoooo friooo joo que hablan de 13º ahora.. como que no pueden ser estos cambios... mas poquito a poco que una tiene que acostumbrarse... :desconsolado:

7. Ampp

Ampp Ana

Que bonitas plantas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Veo que ya os marchasteis todos :icon_rolleyes:

Lidia no te llegó nada?? que raro no?? :icon_rolleyes: .... no me extraña nada porque ultimamente parece que me ha visto un tuerto :desconsolado: :desconsolado:... esto ya es el colmo ya :-?

8. Ampp

Ampp Ana

La improvisada cunita.... mirad si es pequeñito que aun le sobra sitio dentro de una caja de vino de 15 litros :11risotada: :11risotada:

DSCI0122.JPG ... DSCI0123.JPG

DSCI0125.JPG ... DSCI0126.JPG

DSCI0127.JPG ... DSCI0121.JPG

Aquí con Lara, que es una miedicas :meparto: si se movía el perrito ya reculaba pa'trás :meparto: :meparto:
    DSCI0124.JPG

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hasta mañana HADES buen reposo y mejor despertar.
    Y no importa ya el nombre del cactus, que no los tengo para la venta:11risotada: :11risotada: :11risotada: el que empezó todo ha sido Fer, que quiere fichas y fotos para su blog, pero... mis fotos son pésimas y no me preocupan los nombres. Salvo el caso de los rosales que sí me interesan mucho pues como van a tierra, quedan en el inventario de la casa. :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Ampp

Ampp Ana

https://img192.***/img192/4379/20buenasnoches.gif​

Y yo sin sueño :icon_rolleyes: probaré a contar ovejitas...

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Que hermosura, me encantan los perros. :razz: :razz: :razz:

MI hijo me decía ayer que están tratando de domesticar a una cachorrita pero es muy traviesa, al punto que se les metió en la cama y les dejó un regalito, así que esta furioso :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Derivada

Derivada

Lo vas a adoptar? necesita mucho cariño :happy:

13. Derivada

Derivada

Buenos días de martes, ha helado, y tengo que revisar por si alguna planta hubiese caído, sin falta toca recogerlas. :icon_rolleyes:

sonrisa.png

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:ojoslocos: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. petronila

petronila

gracias javi ...muchas gracias ..¿ves tu?pues la compramos en un chiringuito de cactus y creiamos que era un cactus....¿pero no lo es verdad????