Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Me voi ya, toi cansaico, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

hasta mañana Javi, que descanses, ademas mañana no tendras que madrugar si no quieres :beso: :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

de lluvia dices??? siiii ya no llueveee desde el domingo o quizas el sabado.. no recuerdo bien.. creo que desde el sábado.. y con to lo que ha llovio hoy me encontre una planta lacia de seca.. te puedes creer??? :sorprendido: una malva para ser mas exactos

y por ahi que tal???

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

yo tengo una malva real y tambien esta lacia pero del frio :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

¿ con que programa firmáis las fotos?

6. hades666

coño pero aqui no sera del frio no??? mira que salto poniente que es mas fresquito.. pero 13 son las mínimas.. no creo que sea por eso.. porque yo la he regao :meparto:

7. hades666

yo les pongo la firma con photoshop.. pero con paint creo que tambien se puede supongo.. creo recordar que javi lo hacia desde el paint pero no me hagas mucho caso...

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

no, con esa temperatura no sera por el frio, estaria lacia por sed :beso:

9. hades666

coño pos es mu exigente con el agua o esta tierra drena demasiao o yooo que seee.. si a mi me parecia que estaban toas super empapadas....

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

esque yo no tengo photoshop ademas pesa mucho pa la patatilla de pc que tengo, pero me gustaria firmar las fotos aunque no soy muy buena fotografa pero me hace ilusion :mrgreen:

11. hades666

pues blanka desde paint que acabo de comprobarlo y se puede :smile: y ese viene en windows asi que.... :eyey:

12. hades666

eso si... ni idea de como usarlo XD

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pues tendre que investigar como se hace :beso: :beso:

14. hades666

es que yo veo mu lioso el paint... es facil llegar a la herramienta texto porque aparece la tipica T

y las herramientas pa el tamaño, tipo de letra.... sale cuando marcas el recuadro.. y el recuadro puedes ajustarlo.. pero por ejemplo no se moverlo de sitio.. en photoshop se trabaja por capas y un elemento se puede mover sin mover lo que esta en otras capas.. pero aqui.. no se muy bien como se hace.. pero vaya poniendo el cuadradito en la esquina que decidas.. no creo que te de muchos problemas ;)

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Mira ya he podido