Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hades, que me encontré esta foto y me acordé de la decoración de tu terracita :11risotada:

wimdelvoye-louvre3-400.jpe

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

jode tia menos mal.. ya pense que os habiais olvidao de mi decoracion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Jardini--res-de-pneus-n--3.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

mañana más

besos a todos :beso: :beso:

tamañanaaaaaaaaaaa

https://***/a/img842/3325/dsc08331s.jpg

5. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Como siempre no queda ni el gato por aquí :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana!!!

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

wimdelvoye-louvre3-400.jpe

Ahhh pero si es del Palacio de Buckingham!!! acaso no sabían que la Chabela también recicla...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Es que estamos trabajando por el sur y ustedes por el Norte deben ir a cobijarse, que el frío se les fue con todo...

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Mira, que a mí me gusta. He visto uno más humilde, que cuando lo recuerdo se me tuercen las tripas.
    No tenía árbol ni adornos, sólo un esqueleto de un viejo ikebana que me habían regalado cuando nació mi primer hija... así que le ponía pedacitos de tirillas de árboles navideños que encontraba por allí, rotos, tirados (ya basureaba en aquellos tiempos :meparto: :meparto: :meparto: ) y me sentía feliz de todos modos...
    Lo conservé por años y siempre hacía lo mismo, sólo que iba agregando cosillas a las viejas ramas. (era una base de cañas cosidas y sobre ellas había unas ramas secas de árbol)
    Un día llega un compañero de trabajo a mi casa y ve "mi árbol navideño". Me hizo bromas, no muy buenas, pero lo tomé como broma y le expliqué la razón. Se sintió tan mal que al siguiente día mandó a un ayudante suyo a comprarme un árbol navideño y bolas de vidrio color magenta para adornarlo.
    Cuando llega el jovencito con todo eso a mi oficina, me dice que lo enviaba Luis del 3er piso... y me preguntó si tenía luces... claro que no las tenía, así que al rato llega y me trae un juego de 20 luces. tal era mi ansiedad que lo armé al llegar a casa, y apenas estábamos a finales de Noviembre!!!
    Desde entonces lo armo para esa fecha, en memoria de un gran gesto y de un gran amigo.
    Así que mi arbolito está armado desde el 21 de noviembre, fecha en que viajé. Ahora le faltan algunos toques nada más, que dejé para poner justo el día de hoy.
    Ahh y el dato curioso, si lo armo fuera de noviembre, me va mal en todo el año.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

BUENÍSIMA IDEA!!! :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Y TANTO LE HA GUSTADO A MI CONSORTE QUE DIJO QUE LO HARÁ ASÍ NO SE DAÑA EL CERÁMICO DE LA GALERÍA COMO TAMPOCO SE ARRUINA TANTO LA CARRETILLA :5-okey: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

JAVI!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: guárdame semis de esa LANTANA ROJA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No imaginas cuánto la he buscado!!!

Tengo de la amarilla, de la naranja con amarillo y rojo y una en color lila. Si semillan este año te guardo de ambas :5-okey:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

LAS NUEVAS FLORACIONES

DSCN0484.JPG

La lantana amarilla al fin ha florecido.
    DSCN0482.JPG DSCN0473.JPG
    DSCN0481.JPG DSCN0472.JPG

DSCN0473.JPG

Otro con pimpollos!!!
    DSCN0480.JPG

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

buenos dias :beso:

2-conejos-g.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

a los muy buenos días :smile:

dos-conejos-jardineros.jpg

14. Derivada