Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

feliz_dia50.gif

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hola Pilar

¿te puedes creer que en estos 4 días no fuí capaz de poder quedar con mi padre para coger los gatos? :icon_evil:

cuando yo podía, él no estaba porque las mareas le coincidían bien (total, pa ná)

tiene que ser ya, que no quiero que viajen con demasiado frío, que claro son 3 y se darán calor unos a otros, pero como no están acostumbrados :-?

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

es precioso, pero el detalle que más me gusta es la idea de un vagón cisterna

clarooooooooooo, podía ser el vagón riego :smile:

4. Derivada

Derivada

Tranquila Lidia, y otra cosa, deja que colabore con los gastos vale? :happy:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hablando de matriuscas

1.jpg

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Me voy ha hacer algo pero me da mucha pereza el termómetro aun marca -3 :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: buscare una zona donde de el solecito :smile: :smile:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muy wenos dias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!! o mediodías :11risotada:

Ay pobres de mis plantitas ya llevamos 2 noches con fuertes heladas y ya algunas se están poniendo feuchas :desconsolado: :desconsolado:

Hoy me dí cuenta que las secres tienen que ponerse de parto para que yo haga algo de provecho en el jardín :meparto: hoy mientras esperaba el feliz acontecimiento anduve arreglando algunas plantas...

yyyyyyyyyyyy me dí cuenta de una cosa que algunos crisantemos están mezclados y como no los coja ahora que aun están sin podar (bueno los podé hace un rato :11risotada: ) en primavera no voy a saber de que color es cada uno :icon_rolleyes: ....así que arranqué de los que me pedisteis..... y ahora, o los planto en macetas y en primavera los mando o mañana va paquetito, como prefirais :5-okey: ....aquí está helando mucho y en cambio están brotando todos :eyey: esto va para Petro y Pilar que fueron quien me los pidieron :5-okey:

9. petronila

petronila

buenas tardes....
    -eliza ...muy bonitas tus composiciones ...aunque ya sabes que a mi me va el color ...pero bueno eso hace quien quiere y cuando quiere y como quiere.seguro que a lidia le encanto esa siempreviva chocolateada!!!

-ana ...pues con lo mio haces lo que te venga mejor ...si las mandas ahora ya les buscare yo el sitio y si las prefieres en primavera o dentro de un mes que esten bien enraizadas...tu misma...te dejo elegir!!!!!;)

10. Ampp

Ampp Ana

Los crisantemos los arranqué con raíz...

Estuve buscando información y pone que la mahonia se reproduce por semillas o por esquejes mejor plantados en invierno, a resguardo pero sin calor.... así que estamos en la época ideal...

No vale, tu eliges :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Llegué hace un rato de hacer trámites. Por ello la demora.
    No imaginan las colas para pagar y no endeudarse.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Y por la mañana ya teníamos 39º de temperatura; se esperan tormentas para la tarde noche. ¡otra y van...!

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

BUENAS TARDES LIDIA!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENAS TARDES ANA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENAS TARDES PETRO!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENAS TARDES JAVI!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENAS TARDES BLANCA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa.....holaaaaa..estoy de vueltaaaaa..como va todo...me ire a leer atras :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

a las muy buenas :smile:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

no, no vale :happy:

faltaría más :beso: