Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Como lo sabes?? si no la dan hasta las 10:30 :(

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenas noches reina que descanses:beso:

Javi ya lo sé..no la dan hasta después de las vacaciones de Navidad..lo se porque en canal plus se puede ver la programación que va a haber...y lo busqué en internet y alli ponían que hasta despues de Navidad

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

Javiiiii..toc-toc..estas ahí'me voy también..tamañana guapo...

4. Javicraserocactusero

Joooerr machoo........ vaya m....
    Tamañana :beso:

5. Javicraserocactusero

Si es así yo también me voi, tmañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Bueno, se me van todos... yo tuve corte de luz por los fuertes vientos. Justo salimos para ver cómo trataron las fuertes ráfagas a las plantas y veo que por poco no me arrancó un árbol de raíz, así que ahí no más, debimos ponerle tiravientos y sujetarlo como si fuese una carpa. Pero en tanto decidimos hacerle una poda de ramas muy altas e inmediatamente ponerle cera virgen para evitar una futura gomosis.

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Y yo que me lo pierdo... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: los solía ver por internet ya que aquí ese canal no entra:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joooooooooo es lo peor vaya mierda de pintura :desconsolado:

no te preocupes giuli.. de momento tengo un lio aqui de esquejes y semis que ni te imaginas y las semis se me dan mal.. era mas que nada curiosidad de momento.. cuando me vaya a poner a lantanear hay mucho por aqui... hay muchos coloreeees :happy:

gracias xoxo :beso:

lo pense pero en realidad no parece que el problema sea que no este liquida.. si lo esta.. pero es mala y pegajosa.. fea, mala y raraaaaaaa.... pero igual pruebe a ver que pasa.. :beso:

igual con rodillo de esponja.. pero me dan repelucos de pensar en limpiar luego el rodillo :meparto:

:ojoscorazon: me encantoooo

wooow y esta tortuga sensacionaaaaal :ojoscorazon:

joo esa fuente japo ya con la fuente de bambu pero de las de clock-ok... estilo de la del jardin japones que sale en kill bill :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

weeeeeeeeeeeeeeeeee elizaaaa xoxooo cuanto tiempooooooooooooooooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y mira lo que nos taeee.. esas fresitas tienen muy buena pintaa y esa llantaaaaaaaaa..ains tu maadreeee.. menos mal que la capturaste antes de tiempo porque te quedo :ojoscorazon: :beso:

:meparto: mirala que ingeniosa :13mellado:

weeeeeeeee kiyaaaaaaaaaaaa.. espero que lo pasaras estupendo :beso:

9. hades666

no se en que punto me he liado y no he dado al multiquote en el mensaje de lidia donde se volvia maaalaaa maliiisiiimaa :twisted: y me decia que mi fuente se iba a hacer eternaaaaaa :meparto: :meparto: mira que ereees.. que si?? no me usta la idea de texturas ni na de na... porque ahora la quiero como me enseñaste..joooooooooo

sabes que creo.. que voy a coger unas pinzas le voy a poner una esponja y a esponjazos va ha ir pinta.. como una vez le pintamos a un amigo la moto pa darle una sorpresa :meparto: menuda sorpresa :13mellado:

10. Ampp

Ampp Ana

Cagonostriscosnegroooosssss!!! :meparto: esto lo decía un vecino mío que yo ya no conocí porque hace muuuuuchos años que se murió.... pero quedarán sus ocurrencias para la eternidad :11risotada: :11risotada:

Pues a lo que iba, que no hay la lqsa :-?

Giuli menudo aire debió hacer para casi arrancar un árbol :sorprendido:

Y como es eso de que neni se vino pa tierras gallegas y yo sin enterarme :(

Parece que hoy estuvisteis todos muy atareados que no cotorreasteis mucho :11risotada: :11risotada:

Hola hades :beso: que tal quedaba tu sobri??

11. hades666

mi sobri.. un amol... pa comerselo ana..

me dice la madre: sabes que me dice que no fume que se me va ha poner la garganta como el de la foto del tabaco??

y el que andaba por alli enredando, pa que me centrase en el y no hablara con la madre, va y le dice to indignao: yo te lo digo que eso te ataca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y tambien me puse con el porque tenia que leer una ficha del cole y estan con la "P".. total que esta leyendo y se distraia mucho.. total que le digo aqui que pone.. era Pi o algo asi y me dice este (refiriendose a la p) es el señor panadero que antes era peluquero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto:

Ay, tu sobri es la repanocha :meparto: :meparto:

No tiene cuento ni na :meparto: :meparto:

13. hades666

jajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y madre que distraio es.. amos pa que leyera 2 carillas ma costao la vidaaa.. se distraia con una mosca que pasase :11risotada:

14. Ampp

Ampp Ana

Y es que los niños son la alegría de la casa :meparto: :meparto:

llego un día a casa de mi sobri y tenía en la mano una pelota y le dije: vaya pelota mas bonita me la das?? y el que me mira, extiende la mano como queriendo dármela, con una sonrisita de picarillo y que se la voy a coger y me dice: ña ña ña ña ña :meparto: :meparto: :meparto: y retira la mano para detrás del culo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y es que con solo un añito solo dice papá, mamá, nene y cuando quiere decir no es ña :meparto: :meparto:

15. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mu wenoooooooooo :13mellado: pense que era ñañañaññaña...en plan :55burla: pero veo que era una negativa firme.. aunque burlona :meparto: ains con un añito estan pa pegarle no uno sino un recorrio entero de bocaos :13mellado: