Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ah si pos gracias a ambas.. yo es que la verdad no pense que los hubiera tan resistentes .. habrá que mirarlos ;)

pero tia pero tia pero tia pero tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. pero que mala malisima eres poniendo esas bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:no se puede ir picando al personal :twisted:
    ains oma que bonito por dios :ojoscorazon:

2. ddanna

ddanna

Que bonito!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Muy buenos dias!!!:smile: Frio,niebla,frio,niebla......:twisted: :twisted: Esto es ORENSE!!!:94congelado: :94congelado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

voy a seguir en mi papel de mala malísima

aquí día primaveral, sol, tranquilidad, despejado, temperatura ideal :smile:

aunque esta noche algo pasó, no se el qué, alboroto total de animales, comportamientos extraños, la perra con miedo, los gatos escondidos, por un momento pensé que ibamos a tener un terremoto, después de ésto no pegué ojo

4. ddanna

ddanna

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

5. ddanna

ddanna

Yo cuando salga me voy a la finca, alli hará solcito es lo que tiene, sales de la ciudad y no hay niebla.....:icon_rolleyes:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

¿la tienes cerca?

7. ddanna

ddanna

8. hades666

aqui se supone que dan para hoy max de 17º y mín de 10º segun google y yo tengo frio :meparto:

eso si aqui dan lluvia.. aunque no lo parece :icon_rolleyes:

eiii que aqui tambien tenemos cam

http://www.meteosurfcanarias.com/es...irecto-playas-andalucia-cadiz-santa-maria.php

9. ddanna

ddanna

Tardo entre 10-12 minutos en llegar......por eso preferimos ir a comer alli......así yo puedo estar un poco con los bichines....:smile:
    Creo que son 15 kilimetros de distancia....

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

eso es genial, cerquita y cuando te apetece disfrutas de la city y sino al campo

calidad de vida :5-okey:

11. hades666

12. ddanna

ddanna

Tas de coña?????? la niebla que se la queden los ingleses....yo quiero sol......:desconsolado:

La verdad que si, es una maravilla que nos quede tan cerca.....:smile: :smile:

13. ddanna

ddanna

Hola Hadees:beso:

Lo malo que tiene Orense, es que la ciudad es como un pozo.....y en invierno tenemos mucha niebla.....con lo que tenemos mucha humedad, y eso para mis huesecitos va fatal......:-?