Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

BUENOS DÍAS A TODAS!!! HOY SON SOLO FÉMINAS A ESTAS HORAS!!!

BUEN DÍA BLANCA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUEN DÍA LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUEN DÍA HADES:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUEN DÍA DANA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Si Blanca, al menos por estos días estamos un poco más tranquilos, pero en cuanto vuelva a descomponer el tiempo los vientos serán fatales. Tenemos dos factores: hace unos años ya (diez a doce) que se vienen dando los vientos huracanados en mi provincia y, para colmo el pasado verano nos talaron todos los árboles de la zona, y eran una barrera natural contra el viento y también el frío, así que ahora el viento sigue de largo y el frío se hace sentir, no imaginas el calor...
    Locuras de los gobernantes y de los diseñadores de las nuevas calles. Como digo siempre, han obtenido los títulos por correo.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ains si la humedad es un rollo.. ahi es algo mas alta almenos segun google hoy.. que pone en Ourense 93% y san fernando 88%.. aunque no tanta diferenecia.... la verdad que es una putada porque lo peor de tener la humedad alta es que cala lo que te pongas y la sensación térmica es mas dificil de combatir.. y claro aun peor ahi que teneis temperaturas mas bajas :icon_rolleyes:

En jerez yo creo que hace hasta mas humedad que aqui (de esto no estoy segura del todo) y yo de jovencilla en las noches de invierno de los fines de semana he llegado a llevar en la moto 8 mangas largas contando con el abrigo XD

3. ddanna

ddanna

Hola Giuli :beso:

Si, Hades, yo en invierno parezco una cebolla de todas las capas que llevo encima, y aún así, tengo frio.....

4. hades666

si es lo peor.. te vas a Madrid y es distinto... por mucho frio que haga, es seco y te tapas y san seacabó... pero con humedad.. un martirio.. pobre te compadezco porque yo no estoy hecha pa el frio :beso:

5. ddanna

ddanna

No yo...:desconsolado:
    Salgo ya, nos leemos luego.....:beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Aquí eso nos vale, que el frió es muy seco que sino... pero por aqui no he visto webcam

7. petronila

petronila

buenos dias ...y por aqui tampoco ...es solo para lugares con playa???:beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

HOLA PETRO!!! BUEN DÍA!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

tenemos 27º registrados a las 0800 hs. no sé qué será para las tres de la tarde :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: [​IMG]

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Aquí donde vivo teníamos un clima especial, totalmente seco; se mantuvo por décadas de ese modo y luego comenzaron a construir embalses y diques para aumentar la humedad ambiente.
    Ahora no se soporta el exceso de humedad pero... hay que entender esta expresión: si aquí nos quejamos de la humedad es porque hemos alcanzado un 50% y con menos de eso hay desmayos en forma alucinante. Pero en Buenos Aires, pegados a semejante río costero y próximos al mar, la humedad siempre es elevada.
    Nací allí y a los 20 años ya comencé a sentir el impacto por la humedad ambiente. A los 26 o 27 me vine a vivir al centro del pais y mi vida cambio, ahora ya se nota que debo buscar algo más seco... pero igual para mí puede ser soportable si tengo donde guarecerme.
    Con el calor y la humedad se tienen los más grandes problemas en esta zona, pero cuando hace frío es mucho más seco y ahí sí que sentimos como va calando los huesos... se nos instala en las viviendas y es como vivir en un freezer (quizá por eso nos conservamos más jóvenes :meparto: :meparto: :meparto: )

10. Ampp

Ampp Ana

A que no sabeis que me pasó??

Pues que llego a correos para enviar el paquete de Petro y me faltaba la dirección :meparto: :meparto: solo a mi me pasan estas cosas :-?

Y claro no me daba tiempo de volver a casa coger la dirección y volver :desconsolado: :desconsolado:

Petro, entonces ahora mejor espero al lunes nooo?? es que estoy viendo el paquete parado en correos el fin de semana :-?

Cagüentodoloquesemeneaaaaaa!!!!! :-?

11. Ampp

Ampp Ana

Buenos y fríos días!!!

Si a alguien le sobra un poco de calorcilla que mande una poquita para aquí..... eso si, no os olvideis de poner la dirección :meparto: :meparto:

Me voy a comer... hoy, caldo gallego..

Biquiños!!!

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Ana quien no tiene cabeza tiene que tener pies :meparto: que aproveche :beso:

13. hades666

si las ponen las tiendas de surf creo.. almenos por aqui ;)

pos aqui hay humedad tanto con frio como con calor.. con calor es pegajosa a veces y con frio cala.. aunque por suerte aqui no se puede decir que haga tanto frio

14. hades666

jajajjaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que cosas te pasan :13mellado: chiquilla pero tu no los llevas rellenos de casa??? ains que mujé :beso: