Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

las hay también en lugares de interior :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Bohhhhh!!!!

Las prisas :-?

Me levanto a las 7:30 preparo el desayuno a mi hija, se va mi hija para el insti, desayuno yo, preparo el paquete de Petro, a las 8:15 me voy para la oficina, a las 11 llega el veterinario de control de reproducción a las 12:15 se va, corro corro para casa para ducharme que a la 1:00 tenía cita en el ambulatorio para recoger los resultados de los análisis anuales que hacen mis padres (por cierto fenomenales los dos :razz: ) llego al ambulatorio a las 12:52 espero un poquito y me llaman, salgo a la 1:10.... hasta ahí todo fenomenal porque tengo que llegar antes de la 1:30 para que el paquete se envíe hoy.... cojo el paquete y es cuando me doy cuenta que no le había puesto la dirección :-?

Estas son las cosas que le pasan a Ana :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

PARA CUANDO VENGA JAVI
    LA LANTANA LILA últimas floraciones, ya se pasa la época.
    DSCN0498.JPG

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

En el neumatíco de los cormos salieron varias petunias y, como es vistoso lo he dejado.

DSCN0499.JPG

DSCN0501.JPG

DSCN0500.JPG

5. Ampp

Ampp Ana

Hola Giuli :beso:

Que bonitas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lo que llamas tu cormos, son los gladiolos??

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Así es Ana, los cormos son los bulbos de los gladiolos:5-okey:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Fotos de la huerta, curiosas y hermosas flores tienen aquellas plantas que nos alimentan.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

PUERRO
    DSCN0485.JPG

VERDEO
    DSCN0486.JPG

AJO DE HOJA

DSCN0493.JPG

RABANITO
    DSCN0487.JPG

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Perdón Ana, no sé si te había saludado :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

:beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Ampp

Ampp Ana

Parece que la huerta marcha bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que es verdeo?? no me suena ese nombre por aquí

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

a las buenas tardes :smile:

por fin, terminada:

HPIM9800.JPG HPIM9794.JPG

HPIM9793.JPG HPIM9797.JPG

HPIM9802.JPG

:eyey:

11. Ampp

Ampp Ana

Buenas Lidia :beso:

Está chulaaaaa!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Lo que pusiste abajo es aloe vera?? yo la tengo que tener a cubierto que se me hiela :-?

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

MUy wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli que boniita la lantana!!!!!!!!! me encanta, muy guapa, cual es la época de floración? :beso:
    Que bonita la flor roja, me gusto mucho y el puerro súper guapo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lidia, me encantó la planta de hojas moradas, una guapura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que guapada de fuente, realmente maravillosaaaaa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que guapas las plantas que has puesto :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Ana, mira lo que me pasó :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

en la jardinera donde puse tus sedum, me salió una secretaria :meparto:

HPIM9803.JPG

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

si, es vera, a mi me la muerden los gatos :meparto:

15. ddanna

ddanna

Lidia, que bien te ha quedado.....:ojoscorazon: le has metido algo de color amarillo????
    Buenas tardes....:beso:
    Yo he tenido un exito con los atrapasueños......hice uno para mí, luego mi hija me pidió uno para ella pequeñito.....una amiga de mi hija, cuando lo vio terminado me pidió otro igual.......otra amiga mia me pidio uno para ella....y esta mañana cuando habia terminado uno grandote para mí.....vino mi sobrino y me dijo que era genial.....así que se lo llevo.......:13mellado: ahora tengo que hacerme otro......:11risotada: :11risotada: