Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

las llevo desde los 14 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

2. petronila

petronila

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. petronila

petronila

bueno y tu???que haces aqui otra vez?????has venido a comer o...pasas olimpicamente de ir a clase?????:11risotada: :11risotada:

4. petronila

petronila

neni hablo por ahi de titanlak.esa compre yo para el armario y no me cubria nada....no se si porque era al agua o porque yo no uso tapaporos .al final compre un esmalte laca .....de tintalux y asi si me tapo todo .el titanlak tb es de tintalux (que de eso me entere despues)

5. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaaa!!!!

Blanka que es lo que quieres hacer con 3 o 4 macetas?? perdón es que no leí pa'trás :icon_redface:

Es que ando a toda leche hoy!!

Estoy preparando algo especial para mi papi que hoy está de cumple.... 88 añitos :eyey:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Felicita a tu papaito de nuestra parte

tarta+mousse+88+a%C3%B1os+3.jpg

IMG_9669.JPG

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

metalstandsbucket.jpg finishedcloche.jpg

rowofcloches.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

a las muy buenas :smile:

que viente más horrible,me tiene loca :-?

en fin,

werkhaus_spiesser_hase_01b.jpg

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

kukkaruukut1.jpg

kukkapurkki.jpg

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

BUENAS TARDES!!! Sigo liada para variar pero me hago un lugar para entrar y saludar.

HOLA LIDIA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA BLANCA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA ANA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA PETRO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA JAVI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

y espero no haber olvidado a alguien que me pasa a diario y luego quedo muy mal

11. Ampp

Ampp Ana

Si hombre lo que me faltaba :meparto: si le digo que lo felicitais vosotros empezará a hacerme preguntas y esto y lo otro y bla bla bla :meparto: no acaba de entender las nuevas tecnologías :meparto:

Con decirte que lo felicitó su nieta a través de la web-cam y el se quedó alucinado :meparto: :meparto:

No le gustan las felicitaciones, dice que ya son muchos años y en cambio si no lo felicitan dice que no se acuerdan de el :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Y sólo para que me vayan vislumbrando pues conocerme díficil con el fotógrafo!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    DSCN0552.JPG

Esto fue ayer a la salida de la escuela de uno de los nietos. Ya era casi noche y estábamos cansados, luego me costó subir las fotos pues no encuentro un programa sencillo para la cámara nueva. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Bueno, aunque no lo comprenda, pues agrégale mis saludos y se terminará de enloquecer :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si le dices que el saludo llega desde el fin del mundo te echa a patadas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Ampp

Ampp Ana

Giuli, la de la foto eres tu??