Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

jooo pero es que a mi se me pasan las semanas sin hacer nada :icon_redface: :desconsolado:

una pregunta lidia.. que no me quedó claro si usabas betun de judea o era otra cosa.. es para comprarlo.... a ver si me voy a comprar algo que se vaya con la lluvia....

si mis kalanchoe pimpollean todos o casi... creo que hasta franchesco empieza a pimpollear... tiene las puntas hacia abajo por primera vez :smile:

me parece a mi que estas en varios errores... la de la titanlak soy yo y no se si te diero gato por liebre o te estas equivocando porque no es al agua, es laca de poliuretano.. es la laca de poliuretano de titanlux y que no cubre.. vamos estoy segura de que te equivocas porque mi armario era color madera oscura y solo lije sin usar tapaporos y como me quedaba escasita en algunas zonas solo tien 1 capa y no se transparenta nada de nada... ahora a ver cual es el error y con que empezaste pintando :11risotada: :beso:

felicidades a tu papiiii :happy:

tu porque te crees que yo estoy asi :meparto:

ohhhhhhhhh que mooonooooooooooooooo :happy:

se te dislumbra mu monaaaaaaaaaa... pero ains que movida la fotoooo parece que la haya hecho mientras salta con una sola pierna :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me lo imagino y me parto... el pobre hombre :sorprendido:

tu lo que eres es tooontaaaaaaaaaaa... vieja con 53 años dice :beso:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon:

weee mirala ella que navideña con su belen tambien :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

Jolín que vida mas intensa..

Tus hijos estarán contentos de tener una mamá tan joven y tus nietos una abuela guapíiiiiiisima :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Lo bueno de tener los hijos tan jóvenes es que los podemos comprender mejor al vivir los mismos tiempos e inquietudes :5-okey:

Yo tenía 20 añitos cuando tuve a la mía y no sigo porque me pongo melancólica es un tema un poquito difícil para mi al ser madre soltera..

Me encanta tu sentido del humor :11risotada: :11risotada:

Que bonito Blanka, no le falta detalle :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que buena pinta :92-relamerse: :92-relamerse:

3. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!!

Madremía que día tenemos por aquí, estamos en alerta naranja por viento y lluvia y vaya si vino.... ahora ya calmó un poquito pero por la noche y por la mañana temprano se hizo notar...

Hay árboles tirados por las carreteras, nos faltó la luz unas horas... internet tampoco funcionaba...

4. Ampp

Ampp Ana

Hola hades :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Holaaaa :smile:

por fin ha parado el viento, acabo de dar una vuelta alrededor de casa y no ha pasado nada grave, lo típico , podas automáticas :11risotada:

Pilar, que pinta más buenísima tiene, y yo aún sin saber lo que haré hoy para comer

nos vemos más tarde :beso:

te%2Bparece%2Bpoco.jpg

6. Ampp

Ampp Ana

Hola Lidia :beso:

Aquí el viento calmó un poco pero la lluvia sigue y sigue.... y dura y dura.... parece que lleva pilas duracell :meparto:

Lo de los fuegos díselo a mis perros que cada vez que oyen un ishhhhhh salen corriendo como si fuera el diablo detrás de ellos :meparto: y cuando oyen el pummmmm ahí ya ni te cuento, se meten donde sea :meparto:

7. hades666

joder con el viento :sorprendido:

buenooo.. el perro de mi suegro el pobre se pone fata.... que en los campos de por alli tiran muchisimos petardos :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

par aqui hace mucho aire pero.. menos que por ahi, prácticamente toda galicia esta en alerta amarilla, con lo desagradable y dañino que es tanto aire :(

9. Ampp

Ampp Ana

Hola Blanka :beso:

Estais todos con cambios de avatar :11risotada:

Pues nada tendré que cambiar el mío.... a ver que se me ocurre :smile:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

he perdido toda la mañana haciéndolo, pero con este tiempo tan desapacible no me apetece hacer nada :mrgreen: ademas este es mas personal :beso:

11. hades666

blanca tu lo que querias era que te asociaramos a algooo pillinaaaaaaa... pa cuando habras nuevo post abrir y cerrar el dia con ratoncillos :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

no lo puedo negar, me gustan mucho los ratones, pero esa es un guiño al recuerdo de mi padre casi nunca me llamaba Blanca sino rata o ratita ;)

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pátina marrón efecto antique, o algo así, luego te hago una foto

aguanta perfectamente la intemperie

y te digo la marca, merece la pena una buena marca y no supone mucho más, estamos hablando de un frasco muy chiquitín que cunde muuuuuucho.

:beso:

14. hades666

me parece muy bonito ratita ;) ya sabemos como sera tu parte temática en honor a como te llamaba tu padre :beso:

ahh vale.. no es lo mismo.. ok ya veré esa foto.. a ver si lo encuentro por aqui :beso:

15. hades666

bueno y ahora me voy a comer algo

26964_normal.jpg