Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Yo también me voy, aluego vuelo! :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

3. petronila

petronila

mira que bien estas hechas solo con la rodadura para darles vuelta muuucho mejor!!!!!buenas tardes ...y hasta luego:beso: :beso:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Mu wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

y tu que estabas deseando que se rompiera pa usarla de maceta rota :meparto:

gracias lidia.. me lo apunto :beso: eso se usa igual que el betun de judea?? que se aplica y luego se limpia con un trapo no??

6. hades666

petro leiste el mensaje que te deje esta mañana???? es que me dejaste a cuadros porque la titanlak no es al agua :sorprendido: y de cubriente.. con una sola capa pinté yo mi armario sin tapaporos en blanco y era color madera mas bien oscurito y betado

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

exacto, pero vete por partes que seca muy rápido

es para dar encima de barnices o esmaltes, si das pintura al agua, tendrías que poner, entre la pintura y la pátina, una capa de barniz (en spray suficiente). desde que descubrí lo maravilloso que es el barniz en spray ya no uso otro.

porque si la das directamente sobre pintura al agua entonces si que absorve la pátina y te quedaría muy muy oscuro (así sería para hacer imitaciones de madera)

8. hades666

gracias por las advertencias... solo que por partes en la rueda con lo lisa que es.. se va ha notar no?? igual no tiene mucho sentido usarlo para esto por ser lisas las ruedas?? :icon_rolleyes: a ver si solo se va ha notar en la figura y tal y va ha quedar extraño....

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

me pasa igual, cuando despierto me tengo que levantar, si me quedo en la cama me empiezan a entrar unos nervios que acabo saltando :11risotada:

imágenes cada vez menos, ya están puestas todas

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

normalmente lo voy haciendo todo a la vez, con una mano el pincel y con la otra el trapito, llega un momento que el trapo está tan cargado que ya casi basta pasarlo por las zonas que quieras menos envejecimiento (sería la barriga de las ruedas) y aplicar más pátina en las zonas que se suponen de más sombra (los bordes) y siempre en el mismo sentido.

¿tienes ya el verde para dar antes? lo aplicaría con trapo, frotándo bien, nada de pincel ni de brocha

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ah, pon guantes, es un ascazo, te envejeces :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

idea para envolver regalos, me encantaaaaaaaaaa

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

original_Tyre_Basket.jpg

p6230101.jpg

Tyre+wall+3.JPG

025.JPG