Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

a ver si no la cago..experimentaré antes con la conica :11risotada:

el verde tngo uno pero de pintura al aceite... como voy a darlo con un trapo :sorprendido:

gracias.. tu ves en eso no habia caio :5-okey: que me quiero mantener aun joven :meparto:

ohh a mi tambien... se me ocurre decirle a mi hermana para que haga bolsas pingüino.. porque llama pingüino a su novio :smile:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

prueba con alguna maceta de plástico negra que tengas, verás que guapa te queda.
    p4101050-e1302710111524.jpg
    pues los pingüinos hechos con botellas pet para meter el regalo dentro, son guapos ¿los conoces?

que más da que sea al aceite ¿lo dices por espesa?, como si estuvieras lustrando

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso:

4. hades666

ains pos probaré :smile: eso si debe dejar de llover que aqui dentro paso por el olor

lo digo por no se por lo pringosas que son... ains madre la que puedo liar :11risotada: ademas si es que yo queria que quedase como la fuente que me enseñaste y no se le veian ni rayas ni na... yo no voy a saber darle bien el efecto.. al final hubiese sio mejor en arena y ya esta :11risotada:

oh le va a encantar..otra cosa es que le entre dentro lo que le vaya a regalar... pero igualmente voy a pasarselo :beso:

5. petronila

petronila

si,si que lo lei pero siento llevarte la contraria porque las hay de colores tambien .el que compre yo ...ya pintaba verde lo que no me terminaba de cubrir y no se si era porque era al agua o por que no use tapaporos....:beso:

6. hades666

pero que colores ni colores.. si yo se que lo hay de colores.. lo que te estoy diciendo es que te estas equivocando fijo porque titanlak NO ES AL AGUA :sorprendido: es laca de poliuretano

7. hades666

mira petro:

http://tienda.obrasjay.es/TITANLAK-Blanco-Satinado-4-Litros

en ese caso es blanca tambien pero las hay de otros colores.. yo tambien compre la color avellana y con ellas pinte las puertas y te digo lo mismo.. yo no se que comprarias pero al agua te aseguro que no es y no he probao yo pintura que cubra mas y mejor.. por eso siempre hablo de ella.. me encanta el resultado que da

8. petronila

petronila

9. hades666

mirando en la misma pagina.. creo que tu has comprado UNILAK que es la unica al agua que veo del estilo

10. petronila

petronila

espera....espera...que lo mismo tiene otro nombre y te lo estoy diciendo mal ...voy a comprobarlo ahora mismo ....si todas las cosas fueran tan dificiles que esto.........ya vengo!!!!

11. hades666

petro no lo puedo evitar :icon_rolleyes: probar probaré pero sobre otra antes :beso:

12. hades666

aki espero intrigada.... jajja

13. petronila

petronila

TIENESTOOOOOODAAAAAALA RAZON ...la del agua es unilak y la otra titanlak!!!!!es que cuando me empeño me empeño y no hay quien me saque de ahi hasta que me lo demustran ....SORRY!!!!!!:beso: :beso:

14. hades666

ainsss ainssss.. pero creo recordar que despues si compraste la titanlak no? a que sii que es una maravilla.. almenos a rodillo de espuma... y ademas la blanca no amarillea nada que es una ventaja sobre otras pinturas ;)