Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hola Giuli :beso: :beso:

2. Derivada

Derivada

Buen día :smile:

133208_s_olvida-todas-las-tristezas.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Qué haces Pili, tan ligera de ropas...? mujer que es invierno ya!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

BUENOS DÍAS PILI!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Dime que te has ganado un premio de lotería y armamos la fiesta de inmediato!

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

se me terminan las vacaciones!!! en menos de una hora llega mi esposo de viaje :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!!

Parece que haya tocado la lotería y escapasteis todos en estampida :11risotada: :11risotada:

Yo aun no miré nada.... a ver si soy rica y sin saberlo :11risotada: :11risotada:

6. Ampp

Ampp Ana

Petro me alegro que te llegaran bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

La planta que dices es una mahonia, mira como está la mía a día de hoy :ojoscorazon: :ojoscorazon: aguanta muy bien las heladas, yo la plantaría directamente a tierra :5-okey:

DSCI0103.JPG ... DSCI0104.JPG

En cuanto a los crisantemos, plántalos ya que esos aguantan las heladas también :5-okey:

Leí algo por encima y me perdonais que no os responda uno por uno pero es que no me da tiempo....
    últimamente parezco el conejo de Alicia en el país de las maravillas :meparto: :meparto:

Biquiños para todos!!!

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muy buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, que planta mas bonita, da mucho color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Muy buenas tardesss:beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pero no se en que tipo de neumáticos sera, por que yo he probado en barios que tengo cortados y me resulta imposible :icon_evil:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Se ven muy desgastados , ya me ha picado la curiosidad :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

muy bonito y apropiado para estas fechas:beso: :beso:

12. petronila

petronila

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

yo, no tengo ni idea

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pos yo igual de pobre, con menos ilusión pero con la misma salud :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: nunca había visto una mahonia tan grande y tan bonita las que yo he visto por aquí son mucho mas raquíticas, no se si es que habrá de mas clases o sera por otra cosa