Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

¡sí! ya sé quienes están!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: (que me dura la mona del festejo :meparto: :meparto: :meparto: )

BLANCA:beso: :beso: :beso: :beso:

NENI:beso: :beso: :beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso: :beso: :beso:

HADES:beso: :beso: :beso: :beso:

ANA:beso: :beso: :beso: :beso:

PILI:beso: :beso: :beso: :beso:

JAVI:beso: :beso: :beso: :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

hola buenas tardes.....ya veo que habeis pasado una navidad mejor que la mia ....que voy a celebrarla con mi marido y mis hijos a la casa de mis padres..y todos se dedicaron a comer y yo solo me dedique a vomitar....no se que me paso en el viaje de ida que me puse mala ....y vaya dia malo y hoy tenia invitados de francia y no he podido pasar a saludar.....

3. petronila

petronila

felicidades carmen!!!!!!perdona el retraso .......

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos yo te traigo carmen.. que por poco no se me olvida que te lo iba a poner.. gracias petro por recordarme su cumple ;) esta felicitacion especial parte neumáticos parte del "conejo" :13mellado:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

¡¡¡esto es como el horóscopo chino!!! estamos en la parte del conejo!!!

y a ver si para la próxima hacemos entonces la parte del chancho, que es mi signo para los chinos :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Vaya Petro... aquí lo pasamos solos mi marido y yo, que como habían entrado a casa cuando estuvimos donde mi otra hija, no quisimos dejar la casa sola y, justo el 23 le quisieron entrar a mi hija y no le permitimos que dejase sola su casa, que le rompieron el vidrio de la puerta de ingreso... menos mal que es de esos con alma de metal (vidrio inglés) que sino ya estarían dentro de la casa.:twisted: :twisted: :twisted:
    Así que solitos, pero cenamos tranquilos, brindamos y salimos al patio al jardín a ver los fuegos artificiales. El 25 se vino mi hija con toda la familia y almorzaron en casa, menos mi yerno que estaba de mal humor, como siempre.

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joder ahora se me olvidaba comertar este.. estoy fatal.. ains poooobreeeeeeeeeee... malita y encima haciendo de presley... espero que te sea leve xoxi :beso:

jajajja :meparto:

pero anda que como no expliques que es un chancho dificil :11risotada:

8. Derivada

Derivada

Vaya, eso de vomitar es incómodo, espero que estés mejor y puedas disfrutar los próximos días :beso:

9. Derivada

Derivada

Hola a todo el mundo, estos días andamos todos muy liados con unas cosas y otras, apenas podemos entrar al foro :beso:

10. Derivada

Derivada

Tengo que ir a la camita :beso:

Buenas noches

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hola Pili!!! sí estamos todos liados, que las fiestas, que las post fiestas, que la casa que sigue marchando con festividades o sin ellas, que más gente en casa y el jardín que reclama a gritos la presencia. Como mucho verdad?
    Y como dice mi marido: somos tan predecibles y prácticos que, acabamos la Navidad en una cena, luego nos apuramos a despedir un año más, ahí mismo ya estamos con los carnavales encima y pasamos a la Pascua dando saltos.

Y el tiempo nunca nos alcanza para disfrutar la vida. :twisted: :twisted:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Chancho: cerdo, puerco, lechón (chancho chico, cría):5-okey:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

QUE TENGAN DULCES SUEÑOS Y MEJOR DESPERTAR.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(seguiré atendiendo el jardín y distribuyendo mejor las plantas, pasando algunas a sitio definitivo y a macetas más grandes otras que reclaman espacio para sus raíces) :5-okey:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muuu wenoss diassss :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Derivada

Derivada

Pues hay que sacar un poco de tiempo, Giuli :beso: