Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

eso siempre :11risotada:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

estoy preocupadísima :11risotada:

3. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hola Petro...:beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Petro: bien por la modificación de mayúsculas del título ;)

:beso:

5. petronila

petronila

este hombre que es.....el que vende las piedras??????no entiendo para que esa tela!!!!

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

aprovecho que estoy en youtube y pongo una de mis canciones favoritas

7. petronila

petronila

me encanta esa cancion!!!hola danna!!!!y lidia!!!!!
    os ha nevao???a lidia ya se que no ...a mi tampoco ...bueno a nevao pero sin cuajar!!!!!:11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

tiene el jardín lleno, se ve al final del video, igual si es vendedor, pero con un neu de tractor hubiera conseguido lo mismo

la tela es para que no salgan hierbas entra los bloques, porque no les puso cemento, ahí mal, muy mal

con el frente de una de camión y los bloques alrededor se hubiera ahorrado la tela :happy:

9. petronila

petronila

le podias hacer tu un video a modo presentacion ....para que vea lo que se podia ahorrar........:icon_cool: :icon_cool:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pero llovió muchísimo,

11. petronila

petronila

bueno esto es tema aprte pero es para informaros...estaba viendo BONES y al terminar han anunciado algo de que ayer en twiter debieron meter un troyano y hoy en bilbao estan mandando por los moviles jovenes desnud@s ....pero a mogollon ...por todos los moviles...¡esto que va a ser???????

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

sería un puntazo verme con la música de Benny Hill de fondo :meparto: :meparto:

13. petronila

petronila

aqui tambien ha estado toooda la noche lloviendo (han salido los rios (riachuelos))y hoy todo el dia tb entre llover y nevar no para.....¡hay mi pobre conejo !!!ahi a la buena de dios!!!!el de derivada seguro que esta muchiiiisimo mejor!!!!

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pues eso si es una vergüenza, no están lo suficientemente perseguidos ni castigados los delitos en internet

15. petronila

petronila

pues ¡hala!!!!! venga ...a prepararlo.....yo es que soy penosa con la informatica y los videos!!!